Actualización de LittleBigPlanet – Las últimas noticias y actualizaciones de la comunidad

0 0

Little Big Planet Update

Lo más destacado de la Comunidad: JMC 2nd Music Gallery

Si quieres tener a tu alcance la obra de 11 creadores japoneses con gran talento, 12 canciones, 12 remixes y un tema de mega-colaboración, tienes que hacerte con JMC 2nd Music Gallery.

Esta nueva galería de música del equipo de Colaboración Musical de Japón (Japanese Music Colaboration)  te da la oportunidad de seleccionar toda una variedad de alucinantes tonos que podrás utilizar en tus propios niveles.

JMC 2nd Music Gallery

Así que si estás escuchando los sonidos que ofrecen nuestros compañeros y te das cuenta de que sigues el ritmo con el pie, asegúrate de poner en tu cola de descarga este nivel y detenerte en él durante tu próxima visita a LittleBigPlanet porque el JMC (Japanese Music Colaboration) tienen todavía mucho más que ofrecer.

Team Picks

Siguiendo al lanzamiento de los Packs Warriors of the World Costume, esta semana nos detenemos en un par de niveles con temática de combate para nuestros imprescindibles de ‘La selección del equipo de LittleBigPlanet 2“. Tendrás mucha diversión de la que disfrutar aquí esta semana.

Doodle War 2
por Yoghurtmannen2k

Tank Buster 2.0
por Nick930930

Puedes encontrar estos niveles y mucho más en la Selección del equipo LittleBigPlanet 2.
Entre tanto en LittleBigPlanet Karting es hora de que los motores rujan y de correr a través de Misty Lakeside. Mantened la vista al frente y tratar de no chochar en este circuito lleno de niebla.
 

Misty Lakeside
de arrild

¿Listo para correr? Acelera hasta esta dirección y ve poniendo en cola los mejores niveles para descargar de LittleBigPlanet Karting: Team Picks

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

HoplitePose

 
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields