Tadeo Jones llevará sus aventuras a PS Vita

1 0

Si habéis disfrutado de las aventuras de Tadeo Jones en el cine y os habéis quedado con ganas de más tenemos buenas noticias para vosotros: PlayStation y Mediaset España han llegado a un acuerdo por el cual PS Vita recibirá un videojuego protagonizado por el explorador más querido de la gran pantalla y sus intrépidos amigos.
TADEO JONES: EL VIDEOJUEGO, que ya está siendo desarrollado por el estudio español U-PLAY Studios, estará disponible a finales de año y en él los jugadores vivirán una emocionante aventura llena de obstáculos y entretenidos minijuegos que superar.
Tadeo
Según Jordi Torras, director del estudio U-PLAY Studios: “Tadeo tiene todos los alicientes posibles para hacer un gran juego de plataformas. Su divertida personalidad y el rico universo de personajes existentes permiten recrear situaciones de juego divertidas y originales, sobre todo con las posibilidades que ofrece una plataforma tan especial como PS Vita.

0201

Así pues, parece que tendremos un buen título en nuestras PS Vita. ¿Quizás un título de corte clásico con scroll lateral? ¿o más bien una aventura tridimensional al más puro estilo Uncharted? Os informaremos en cuanto sepamos más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields