Información detallada sobre el contenido descargable para The Last of Us.

6 0

TLOU_season_pass_banner

Hemos trabajado duro en el contenido descargable para The Last of Us, y tengo muy presente que todos los que os habéis hecho con nuestro pase de temporada estáis ansiosos por recibir nuevos datos. Por ello, os vamos a revelar los tres primeros contenidos descargables del pase de temporada: el pack de mapas Territorios abandonados.
Enfréntate a la facción rival y a impredecibles tormentas de arena en el mapa Suburbios. Adéntrate en un entorno urbano exacerbado con jirafas salvajes al fondo en el mapa Parque de autobuses. Ocúltate en un entorno oscuro, siniestro, con la luna como única fuente de iluminación: el mapa Hometown es el escenario perfecto para los amantes de la infiltración. La Librería se compone de dos niveles apilados que le aportan una novedosa dosis de juego vertical. ¿Qué, pinta bien? Todos estos mapas estarán disponibles a partir del 16 de octubre.
Cuando dimos a conocer el pase de temporada, os mencionamos que estábamos trabajando en nuestro primer contenido descargable centrado en la historia de un solo jugador. Realizaremos la captura de movimiento para dicho contenido descargable a finales de este mes, y pensamos aplicarla entre diciembre y enero.

TLOU_DLC_concept_09262013

Nuestro tercer contenido descargable del pase de temporada se centrará en el modo multijugador y saldrá a la venta en la primera mitad de 2014. Os informaremos tan pronto como tengamos más detalles.

TLOU_DLC_placeholder_09262013

Para hacer la espera más llevadera, vamos a añadir objetos adicionales al pase de temporada. Podréis elegir entre los más de 60 objetos para la cabeza diferentes disponibles para personaje multijugador, desde una máscara de pesadilla a un sombrero de piel de cerdo. Todo sin coste adicional para los que disfrutéis de pase de temporada. Todos estos objetos para la cabeza estarán también disponibles a la carta, pero suponen un valor añadido tremendo para los que tengáis pase de temporada.

TLOU_hats_icons_09262013

Compra ya el pase de temporada si quieres conseguir los tres contenidos descargables y más de 60 objetos para la cabeza a un precio muy reducido. Comprar el pase de temporada en lugar de comprar todos los contenidos descargables por separado supondrá un ahorro de más del 75% en el precio final. El contenido descargable del pase de temporada de The Last of Us ya está disponible en PlayStation Store por solo 19,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Es decir, que como mínimo hasta enero de 2014 no tendremos contenido nuevo para el modo un jugador?. Qué decepción! 🙁

  • Con el buen trato que tuvo el multiplayer de Uncharted 2 y 3 adquirí ciego el seasson pass de este título y está claro que me equivoqué. Siento decirlo pero no reconozco a Naughty Dog con este juego y la manera que ha gestionado el multijugador. Una pena

  • Me parece demasiado tarde!, el juego salio en mayo y la PS4 esta a la vuelta de la esquina… se va a perder el interes para descargar los DLCs… muy mal gestionado la verdad y me sorprende!

  • Pienso como la mayoria,creo que este juego merecia mas mimo,aun comprandolo recientemente me parece una espera excesiva por algo que ya deberian de tener adelantado.Por otra parte y por buscar algo no tan malo,creo que otros titulos se han hecho esperar mas para sus añadidos y ofreciendo menos,tambien he d decir que el precio del pase de temporada me parece aceptable.

  • la verdad es que yo ya tengo desde que salio el seasson pass del tlou y pensando que iban a salir pronto lo compre pero ahora lo tengo muerto de risa en mi colleccion de juegos(en parte gracias al gta 5 jajajaja)pero lo que si se es que si he esperado meses pensando en que podia salir puedo esperar algo mas sabiendo que al menos ya an dado una fecha de posible lanzamiento,mientras tanto,me ire al bosque con trevor a cazar zorros jajajajaja

  • Si el multiplayer hubiese sido como muestran en los vídeos sería un buen modo de juego, pero luego entras y ves una batalla de cócteles molotov totalmente absurdo y se te quitan las ganas. De todos modos solo por el singlepayer sigue siendo un grandísimo juego muy aconsejable, una pena que el platino esté ligado a algunos logros multiplayer que nunca conseguiré.