Grand Theft Auto llega a Music Unlimited

2 0

FeaturedImage__704x396__GTAV

Hola, suscriptores de PlayStation Blog y Music Unlimited. El mes pasado lanzamos algo nuevo en la web de Music Unlimited: las listas de reproducción destacadas. Esto permite tener en un solo lugar las listas de reproducción de vuestros artistas favoritos, influencias musicales y el personal de Music Unlimited.
Como quizás ya sepáis, la semana pasada fuimos testigos del lanzamiento de un juego poco conocido de Rockstar Games. Con el quinto episodio de la serie Grand Theft Auto, Music Unlimited ha creado listas de reproducción exclusivas para celebrar los mejores temas del juego, incluyendo los destacados de las emisoras Los Santos Rock, Non-Stop Pop y West Coast Classics. Revivid ahora la banda sonora de algunos de vuestros momentos favoritos de GTA echando un vistazo a la sección de listas de reproducción del servicio.
Pitchfork Media
Lo último en nuestra serie de la influyente página de música Pitchfork es una recopilación de 35 canciones presentes en sus listas de “Overlooked Records” (Discos pasados por alto) desde el 2011 al 2013. Estas listas se compilan anualmente, a mitad de año, teniendo especialmente en cuenta los discos que no han destacado mucho pero que se consideran dignos de darles un empujoncito extra.

Muchos de ellos obtuvieron altas puntuaciones del sitio web, y los premiados del 2013 incluyen una “soundtrack to a modern fairytale” (banda sonora para un cuento de hadas moderno) de Laura Mvula, el aficionado a la guitarra instrumental William Tyler, el rapero Kevin Gates (también presente en las listas de Rap Singles de Pitchfork 2010 – 2013) y el artista del Pitchfork Music Festival París, Jagwar Ma. ¡Escuchad a estos artistas y muchos más en la Overlooked Playlist de Pitchfork!

BlackAngels_FeaturedImage

The Black Angels
Nos reunimos con los roqueros psicodélicos favoritos de Austin, The Black Angels. Nos hablaron del nuevo disco Indigo Meadow, de los problemas y contratiempos de la gira y de lo que incluirían en el programa “desert island discs”. Echad un vistazo a la entrevista aquí o escuchad la lista de reproducción extraordinariamente seleccionada que nos hicieron para el servicio Music Unlimited.
Nuevos lanzamientos
Los lanzamientos de discos ya están empezando la gran recta hasta las Navidades y esta semana no es una excepción. Los exitazos de Kings of Leon (Mechanical Bull), Jason Derolo (Tattoos), The Pixies (EP1), Avicii (True) y MGMT (MGMT) han pasado por Music Unlimited en los últimos 7 días, pero aún quedan muchos por llegar en el próximo mes, incluyendo los  lanzamientos de la nueva sensación Foxes, Justin Timberlake, Haim, Dizzee Rascal y Jack Johnson.
¿Quieres 30 días de música GRATIS?
¿No eres miembro? No hay problema. Regístrate aquí para conseguir tu versión de prueba de 30 días gratis o descarga la aplicación Music Unlimited y escucha millones de canciones sin anuncios en todos tus dispositivos favoritos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields