Aún estás a tiempo de reservar la Edición especial BEYOND: Dos almas

2 0

Lead image Advanced Experiments

Hoy queremos recordaros que aún queda algo más de una semana antes de que se agote el plazo para reservar la Edicion especial de BEYOND: Dos almas.

Esta edición especial, que viene en una exclusiva caja metálica, contará con una secuencia adicional ‘gameplay’: Advanced Experiments (Experimentos avanzados). En esta secuencia probarás tus habilidades a la hora de resolver rápidamente problemas a medida que guías a Jodie y el misterioso ente Aiden a través de una serie de arduas misiones de entrenamiento. A lo largo de 30 intensos minutos de juego adicional determinarás tu habilidad de usar tu cerebro al tiempo que mantienes la cabeza fría en situaciones de gran presión.

Además, la Edición especial de BEYOND: Dos almas incluirá la banda sonora oficial del juego, que se compone de los cuatro temas principales, y cuatro vídeos ‘entre bastidores’ exclusivos en los que aparecen el director y guionista David Cage y los actores protagonistas Ellen Page y Willem Dafoe.

Por último también recibirás como contenido extra un tema dinámico de BEYOND: Dos almas para PS3 y un pack de avatares de PSN.

Ahora te dejamos con un tráiler sobre la Edición especial de BEYOND: Dos almas:

Si aún no has reservado BEYOND: Dos almas todavía estás a tiempo de hacerlo. Resérvalo aquí.

Y recuerda que si eres miembro de PlayStation Plus ya puedes probar gratis el juego gracias a la demo que lanzamos el miércoles. Está disponible en exclusiva para los usuarios de PS Plus hasta el próximo miércoles 2 de octubre, cuando pasará a estar abierta para el resto de jugadores.

Si eres de PS Plus, prueba ya BEYOND: Dos almas. Descarga la demo desde aquí mismo.

Beyond Special Edition image

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields