El mundo de rain: nuevo vídeo

0 0


¡Hola a todos! ¿Os acordáis de aquellos días en que teníais tiempo de sentaros y soñar? ¿De sentaros y escuchar el sonido de las gotas de lluvia contra la ventana, o incluso mirar cómo asume formas frente al mundo exterior?
rain es la historia de un mundo invisible que se revela por la lluvia que cae y las criaturas perdidas que cobran vida cuando las nubes rompen. Este juego único os pone en la piel de un niño que se encuentra perdido. Vio la silueta de una niña bajo el aguacero, pero cuando fue a su encuentro se volvió invisible como ella. Ahora debe abrirse camino en este mundo, en el que los jugadores solo pueden ver al personaje cuando la lluvia cae sobre él.
Estamos muy contentos de mostrar un vídeo conceptual en el que hemos estado trabajando y que da vida al juego, jugando con vuestra imaginación y vuestras emociones. ¡Decidnos qué os parece!
Además, no olvidéis los objetos exclusivos de reserva que hemos reunido para vosotros. Ya podéis adquirirlos en PlayStation Store hasta el 1 de octubre. ¡No os los perdáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields