Conoce a la tripulación de Assassin’s Creed IV Black Flag

0 0

Estamos presentando el reparto completo de bucaneros pendencieros, corsarios y auténticos piratas de Assassin’s Creed IV Black Flag, así que creemos que te beneficiaría pasar un rato con el más duro de ellos. Y quién mejor para presentarlos que el mismísimo Captain Edward Kenway (Capitán Edward Kenway), interpretado gracias al talento del actor Matt Ryan.
Conocido en los siete mares por su increíble carisma y su voluble temperamento, al capitán Edward Kenway se le une su intendente e íntimo aliado Adewale (al que da vida Tristan D. Lalla). Los dos pronto se verán acompañados por individuos como el astuto y aterrador Edward “Barbanegra” Thatch, el caballeroso pero de dudosa moral Bejamin Hornigold y el feliz Stede Bonnet.
Mientras tanto, el valiente corsario Woodes Rogers está determinado a eliminar la amenza pirata que se propaga por Nassau. Pero primero, tendrá que enfrentarse al retorcido y despiadado Charles Vane (interpretado por Ralph Ineson).
¡Ahora estarás armado de conocimientos cuando te topes con alguna de estas plagas de las Indias Occidentales, donde un catalejo, una tripulación cualificada y robustos mástiles pueden ser todo lo que se interponga entre tú y tu cita con la bodega de Davey Jones!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields