Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters se lanza hoy, ¡pruébalo gratis!

0 0

Chin Soon Sun nos habla de la llegada de lo último de ala saga de un juego donde las chicas son muy guerreras.

001

¡Luchadores! ¡Cuánto tiempo! Hoy me gustaría hablaros de Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters, que estará disponible de forma GRATUITA en PlayStation Store desde este miércoles, 25 de septiembre.
¿Pero qué es Dead or Alive?
Para los que no estéis familiarizados con ella, Dead or Alive es una serie de juegos de lucha en 3D que apareció por primera vez para máquinas recreativas en 1996. Tras la primera gran acogida de su sistema de lucha intuitivo, la serie ha seguido vendiéndose desde entonces por todo el mundo. Volvió a aparecer por primera vez en años con el lanzamiento de Dead or Alive 5 en septiembre del año pasado, presumiendo de mecánicas de lucha y gráficos mejorados.

¿Qué es nuevo en Dead or Alive 5 Ultimate?
En Dead or Alive 5 Ultimate, el equipo de desarrollo Team NINJA ha añadido un montón de nuevas características online, escenarios, modos de juego y la incorporación de personajes nuevos y algunos favoritos de los fans a nuestro ya extenso elenco de luchadores para ofrecer el entretenimiento de lucha definitivo con características que pueden disfrutar desde los luchadores ocasionales hasta los más competitivos.

002

Hemos añadido varios personajes favoritos de los fans a la mayor alineación de la historia de la saga, como la vuelta de Ein, Leon, la presentación de la Dragon Shrine Maiden Momiji (Doncella del santuario del dragón) y la Fiend Hunter Rachel (Cazademonios) de la serie Ninja Gaiden, asi como Jacky de Virtua Fighter de SEGA. Además, los jugadores pueden esperar una plétora de trajes nuevos, diversas arenas interactivas espectaculares, duros entrenamientos y modos de clasificación para un juego cada vez más competitivo, así como funcionalidad y opciones online mejoradas.
Dead or Alive 5 Ultimate ofrece un juego altamente competitivo con la incorporación de nuevos modos como el Team Fight (Lucha en equipo), que permite a los jugadores crear equipos de hasta siete personajes para competir offline contra otros jugadores. También se han añadido modos de entrenamiento mejorados que aportan nuevas lecciones al modo Tutorial.
Los Move Details (Detalles de movimiento) de Dead or Alive 5 Plus (para PS Vita) se han ampliado en Dead or Alive 5 Ultimate, ofreciendo a los jugadores información muy detallada para estudiar e implementar en su plan de juego. Casi 1000 títulos están disponibles con una gran biblioteca para cada personaje. Luchar en modos diferentes, completar misiones y otros desafíos nuevos desbloquean títulos que se pueden usar para personalizar los perfiles de los jugadores.
Acerca de Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters
・El juego principal puede jugarse gratis, y hay algunos elementos del juego disponibles para comprar.
・Todos los escenarios están disponibles, de modo que los usuarios pueden disfrutar de todas las características de DOA5U sin coste alguno.
・Se puede jugar con cuatro personajes (Kasumi, Ayane, Ryu Hayabusa, y Hayate) en todos los modos, excepto en el modo Story (Historia).
・Lucha no solo contra otros jugadores de la versión gratuita, sino también contra jugadores de la versión de pago de DOA5U.
・Los trajes y títulos desbloqueados y el progreso del modo Story (Historia) de Dead or Alive 5 pueden mantenerse en PS3.
・La versión gratuita solo es para PlayStation 3.

003

Los jugadores de DOA5U: Core Fighters que compren todas las características principales desbloqueadas por separado (personajes, modo Historia y música) tienen la opción de ganar trofeos al igual que los jugadores que compren la clave de la versión completa y mejoren DOA5U de una sola vez. Una clave de la versión completa estará disponible para estos jugadores para descargar gratis y activar la característica de desbloquear trofeos.
Luchar contra jugadores de DOA5 y DOA5+
Debido a la introducción de ajustes y movimientos nuevos como el Power Launcher (Lanzador de potencia) al juego online, los usuarios de Dead or Alive 5 Ultimate y los usuarios de la versión Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters no podrán jugar con usuarios de otros juegos de DOA5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields