Asiste a la presentación de Beyond: Dos almas en Madrid

3 0

El próximo lunes 30 de septiembre tendrá lugar, en el cine Callao de Madrid, la presentación del esperadísimo BEYOND: Dos almas para PS3. Como estamos ante un juego que fusiona los mundos del cine y los videojuegos de forma magistral, naturalmente el glamour propio de Hollywood estará presente en el evento. De ello se encargará el actor Willem Dafoe, quien estará allí junto con el director del juego David Cage para contarnos con pelos y señales en qué consiste la experiencia de BEYOND: Dos almas.
pic09374
Si esto ha despertado tu interés estás de enhorabuena, porque te ofrecemos la oportunidad de asistir a esta presentación por medio de un concurso que hemos organizado a través de las redes sociales. Si quieres participar en él solo debes pinchar en este enlace de Facebook y responder a la siguiente pregunta:

¿Por qué jugarás a BEYOND: Dos almas?

Si lo preferís también podéis contestar en nuestro Twitter con este hastag: #BeyondMadrid.
No olvides antes leerte los términos y condiciones de nuestro concurso tanto de Facebook como las bases del concurso en Twitter.
Las 50 mejores respuestas recibirán una entrada doble para el premiado y un acompañante y por lo tanto podrán ser testigos en directo, de todo lo que teemos preparado para recibir la nueva obra de Quantic Dream como esta bien se merece.
Así que ya sabéis: dad vuestra mejor contestación y ¡nos vemos en el cine!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields