Publicado el

Tráiler multijugador y pase de temporada de Killzone Shadow Fall

Hoy nos complace anunciar un nuevo tráiler multijugador y un pase de temporada para Killzone Shadow Fall. Comenzaremos con el nuevo tráiler que muestra la acción del juego multijugador que tenemos reservado para vosotros

Como podéis imaginar, estamos derribando todas las barreras del multijugador de Killzone Shadow Fall y ya tenemos varias formas de contenido descargable planeado para un amplio soporte multijugador tras el lanzamiento. Además de nuevos mapas multijugador competitivos, que como hemos dicho antes se lanzarán sin coste adicional, también estamos trabajando en packs de expansión de pago que mejorarán incluso más la experiencia online.

Para ayudaros a ahorrar en los primeros seis packs de expansión, presentamos el pase de temporada de Killzone Shadow Fall. Por solo 19,99 € recibirás acceso a los siguientes packs según vayan estando disponibles:

Pack de expansión cooperativo online
Se centra en el juego en equipo y el combate intenso, el pack de expansión cooperativo online añade un modo de juego cooperativo nuevo en el que tú y hasta tres jugadores online tenéis que sobrevivir en circunstancias imposibles. Combate contra oleada tras oleada de enemigos en cuatro nuevos mapas de arena, con un sistema de niveles único y nuevos desbloqueos.

Tres mapas cooperativos online
Cada mapa consiste en dos mapas de arena completamente nuevos en los que podéis jugar en modo cooperativo con vuestros amigos. Tened en cuenta que estos mapas de arena solo funcionan con el pack de expansión cooperativo

Dos packs de expansión adicionales multijugador
Revelaremos más acerca de estos packs de expansión multijugador adicionales cuando se acerque la fecha de lanzamiento de Killzone Shadow Fall. ¡Baste decir que proporcionarán muchas horas de emociones multijugador!

 

Y eso no es todo, si conseguís el pase de temporada para el día uno de Killzone Shadow Fall, también recibiréis acceso a un aspecto de robot de combate BÚHO exclusivo y un movimiento Centro de atención multijugador único. ¡Aprovechad esta excelente oferta para disfrutar de la experiencia online al máximo!

 

A4_poster_KZSF

Seguid Killzone.com y PlayStation.blog porque pronto habrá más noticias de Killzone Shadow Fall

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Lo voy a decir claro. Señores moderadores, por favor, recordadle a vuestros jefes y mandos superiores que SONY aunició que los mapas DLC para multijugador serian GRATUITOS en este juego.

Buscar en GOOGLE guerrilla + dlc + killzone y hay solamente 224 mil paginas que hablan del tema desde que fue el GAMESCOM.

Me parece una TOMA DURA DE PELO que saquen ahora el temita del coop. Vamos, que nos quitais el coop del juego, para luego pagarlo como DLC. Ahora salimos con que hay que pagar realmente. Que si el coop o el pase de temporada. TOMA DURA DE PELO EN TODA REGLA. Sean 30, 20 o 10 euros. Si se dice GRATIS es GRATIS. Si estamos para las maduras, tambien tenemos que estar para las duras.

Ya nos olvidamos de la justificación “no fragmentar el multiplayer”.

Muy bien Sony, muy bien.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición