Lone Survivor: The Director’s Cut llega hoy a PS3 y PS Vita

9 0

Rob Clarke nos anuncia la llegada de una nueva versión de Lone Survivor.

directors_cut_logo

Por fin ha llegado. Desde hoy podrás disfrutar de Lone Survivor: The Director’s Cut tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita. El juego, compatible con las funciones Cross-Buy y Cross-Save, está disponible en la tienda de PSN por un precio de 12,99 €.
Si no has oído hablar de Curve Studios, te contaré que hemos estado trabajando con desarrolladores independientes de gran talento para traer sus juegos hasta ti a través de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Para Lone Survivor: The Director’s Cut, hemos trabajado codo con codo con el creador y desarrollador del título original Lone Survivor, Japer Byrne.

¿Qué es Lone Survivor? Como el propio nombre te recordará (“el superviviente solitario”) es un juego para ser jugado en la oscuridad con los auriculares puestos.

Jasper describe Lone Survivor como un “juego de aventuras de supervivencia psicológica”. El juego toma elementos de géneros tan clásicos como el de aventuras y el impactante ‘survival horror’; con ellos crea algo que no has visto nunca antes. Puedes esperar que los sustos, la escasez de munición y la exploración de escenarios surrealistas y evocadores sea una gran parte del juego, pero también hay un elemento de terror psicológico y el hecho de tener que tomar decisiones, aspectos que no están explotados en los títulos más modernos del género ‘survial horror’.

Así que ¿por qué se llama esta versión “The Director’s Cut” – El montaje del director- ? No significa tan solo un cambio de nombre: en esta versión del afamado título de miedo de PC se ha revisado totalmente el juego, tanto por parte de los hombres y mujeres que trabajan en Curve Studios comopor parte del mismo Jasper, que ha estado trabajando con nosotros durante más de ocho meses para ofrecer esta versión del juego a los fans de PlayStation.

img0026img0020

También hemos hablado de algunas de las nuevas funciones, pero también hemos tenido cuiado de no desvelar ningún detalle sobre cómo encajan en el juego. Básicamente hemos hecho dos tipos de cambios con el juego original: aquellos que están integrados en el juego, y esos que aparecen el ‘New Game’ + modo después de que hayas terminado el juego por primera vez.
New Game+ es una parte crucial de Lone Survivor, y supone más que simplemente volver a comenzar el juego contando con un par de giros más o con unos números superados de una partida antigua. Presenta la historia del juego de un nuevo modo, con nuevos diálogos, cambios en los puzzles, y toda una serie de nuevos elementos con los que se puede interactuar y ser utilizados para modificar el modo en el que se juega la historia. Lone Survivor es un juego que ha sido diseñado para ser jugado muchas veces y se adapta a diferentes tipos de juego, algo que es realmente exttraño en los los survival actuales.

Y por encima de todo, también hemos añadido nuevos sistemas de iluminación que hacen que el juego se vea alucinante tanto en las pantallas de televisión como en la pantalla de PS Vita; y también hemos incluido un trofeo de plantino que podrás conseguir si te sientes realmente valiente.

img0123img0011

Estamos realmente contentos de traer otro juego independiente maravilloso a la comunidad de PlayStation, especialmente uno que cuenta con actualizaciones y mejoras como es esta versión del director. Esperamos que disfrutes de Lone Survivor. Dinos lo qué piensas de él.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields