Detalles del Pack Knight fall de Batman: Arkham Origins exclusivo para PlayStation

0 0

Hanny Duong,  Community Manager de WB Games Montreal, nos habla de una exclusiva de lo próximo de Batman para el público de PlayStation.

Batman: Arkham Origins ofrece una ciudad de Gotham City mucho más gradne e introduce una línea argumental que se remonta a unos cuantos años atrás antes de los acontecimientos narrados en los dos primeros y exitosos títulos de la franquicia: Batman: Arkham AsylumBatman: Arkham City. El juego muestra un joven y rudo Batman que hace frente a momentos decisivos en su incipiente carrera contra el crimen. Los jugadores se encontrarán con muchas e importantes figuras de la saga por primera vez y forjarán relaciones cruciales que definirán el futuro de los personajes. Te convertirás en Batman a medida que se transforma de un simple luchador contra el crimen en el Caballero Oscuro.

En exclusiva aquí en el blog de PlayStation, presentamos nuestro nuevo tráiler que muestra dos skins épicos de Batman: Knightfall Batman y el Batman clásico que vimos en la serie de televisión. Podrás luchar contra los enemigos enfundado en estos dos nuevos ‘bat-trajes’ además de verte inmerso en horas de diversión adicional en la lucha contra el crimen.

Knightfall StickerBatman Arkham Origins: Classic TV Series Batman skin

Inspirado en los acontecimientos de la saga de DC Comics, Batman: Knightfall, el pack exclusivo para PlayStation Knightfall ofrece:

  • El skin Knightfall Batman.
  • El skin del Batman clásico de la serie de televisión.
  • 5 mapas de desafíos.

Lucharás contra Bane, los usuarios de Venom y los prisioneros de Blackgate en una Gotham City azotada por el crimen, donde las fuerzas de Bane han tomado el control de lugares estratégicos y solo Batman podrá pararlos. Ábrete camino a través de tres mapas de combate, avanza mediante el sigilo a través de dos mapas de depredador, y encamínate hasta el punto cumbre en una nueva y desafiante campaña.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields