Actualización de LittleBigPlanet – ¡Ya es otoño en LBP!

0 0

Little Big Planet Update

Es hora de la actualización de LittleBigPlanet y en esta ocasión tenemos el primer pack del creador gratuito para LtittleBigPlanet PS Vita, nuestra selección semanal de los Team Picks con grandes contenidos que creemos deberías ver y la selección que han hecho nuestros propios fans para LBP PS Vita.

Team Picks

Pack de creador de otoño GRATIS – Disponible a partir de esta semana
Ya estamos en otoño (aunque no lo parezca en algunos lugares de nuestro país) y es el momento de que dejéis caer en vuestras manos el Pack de creador de otoño que llega tanto para LittleBigPlanet 2 como a LittleBigPlanet PS Vita esta misma semana. El pack cuenta con una gran varieda de Objetos, Decoraciones y pegatinas que te ayudarán a dar a tus niveles ese auténtico toque otoñal.

Team Picks

La selección de los Team Picks para LittleBigPlanet 2 de esta semana te llevará al cielo, o incluso al espacio exterior con grandes aventuras… e incluso si lo prefieres te llevará bajo tierra para jugar un nivel de plataformas la mar de divertido. Tanto si tienes o no nave espacial, asegúrate de jugar este nivel.

Gravity Crash
por dakrrs

Dark, Down and Underground
por funkystache

Puedes encontrar estos niveles y muchos más en nuestra última selección del equipo de LittleBigPlanet 2.

Vita Picks

Episodio 6 de LBP PS Vita

Vita Picks

No solo a nosotros nos gusta escoger algunos de los niveles favoritos que hemos jugado recientemente para que otros los vean, también destacamos periódicamente niveles, tanto de LBP 2 como de LBP PS Vita, que cuentan con links a niveles de la comunidad que han sido seleccionados por nuestros brillantes seguidores.

Nuestro último nivel destacado en LittleBigPlanet PS Vita es el Episodio 6 destacado de LBPC que contiene toda una gama de niveles de las que han disfrutado recientemente. Asegúrate de hacer clic en la insignia correcta y ponlo en la cola de descarga para tu próxima visita.

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Forums
Facebook
Twitter
YouTube

Team Picks

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields