Hohokum: nuevo tráiler de la fábrica Guano

0 0

Ricky Haggett , uno de los creadores de Hohokum, nos trae un nuevo tráiler del juego.

Estamos realmente contentos de presentar un nuevo lugar de Hohokum hoy: la fábrica Guano. Lo hacemos con un nuevo tráiler hecho por Scott Benson, y con uno de nuestros temas favoritos de Mattew Dear: Temptation. Matthew Dear es uno de los artistas fundadores de Ghostly Interantional, y también es DJ, productor de dance-music, y un artista pop experimental. El tema Temptation está extraído de su último álbum, Beams, una mezcla, de extraño, salvaje y optimista ritmo con toque de pop. Es perfecto para Hohokum.
En nuestro primer tráiler, ya vimos muchos lugares de Hohokum, y mostramos parte de la mecánica de juego, pero esta vez queríamos probar algo diferente: enfocarnos tan solo en una única parte del juego (y en los personajes y la acción que sucede allí) y hacer algo que pareciera más un videoclip musical que un tráiler de la mecánica de juego.

GUANO_Screenshot02GUANO_Screenshot05

No todos los lugares de Hohokum son pacíficos. Por ejemplo, esta fábrica es ruidosa y sucia, llena de tuberías y extrañas máquinas, donde huele realmente mal. ¿Qué están haciendo allí? ¿Y que es eso amarillo? ¿Qué hacen con ello? Bueno, dejaremos que lo averigüeis por vuestra cuenta.

Hohokum_GUANO_Screenshot08

Vamos a mostrar una versión de Hohokum con la parte de la fábrica de Guano jugable en varios lugares durante los próximos meses:

  • Tokyo Game Show: septiembre 19-22
  • Fantastic Fest Arcade: septiembre 19-22
  • Indiecade: octubre 3-6

Permaneced atentos al blog oficial de PlayStation para saber más sobre Hohokum en los próximos meses.