Atomic Ninjas llegará en octubre

0 0

Jakub Mikyska nos confirma la fecha de lanzamiento de Atomic Ninja.

Hola a todos, soy Jakub de Grip Games. Nuestro último juego, Atomic Ninjas, está casi listo y vuelvo a PlayStation Blog para finalmente anunciar la fecha de lanzamiento y el precio. Atomic Ninjas será lanzado para PS3 y PS Vita el 2 de octubre por 9,99 € y tendrá cross-buy.
Dicho esto, dejad que os presente la función más loca y divertida de todo el juego. Es algo que estábamos deseando mostraros desde hace mucho: el Noob Rage.
En algunas ocasiones, el mayor de los perdedores en una partida, que ha sido masacrado por el resto de los jugadores, recibela oportunidad de contar con una dulce venganza. Se convertirá en un corpulento ser, imparable, imponente, durante unos poco segundos: el dominador absoluto de la arena. Cuando veais que uno de los otros jugadores se ha convertido en Noob, solo tendréis una estrategia posible: correr para salvar vuestra vida. Las risas están aseguradas.

Atomic NinjasAtomic Ninjas

Por si Atomic Ninja no fuera lo suficientemente alocado, el Noob Rage es puro caos. El jugador que cuenta con esta ventaja puede utilizarla para mejorar su puntuación, o también para causar daño y lanzar algunos palos a la antigua usanza. El Noob es más rápido que el resto de los ninjas, no puede resultar herido, y el juegador al instante lanza puñetazos a cualquier cosa que toca.
El efecto Noob se mantiene durante unos pocos segundos, o hasta que el jugador logra algunos puntos (como matar a alguien en el modo Deathmatch, o haciéndote con la bandera en el modo capturar la bandera). Llegados a este punto, el Noob se calmará y el juego seguirá del modo habitual.
Todo esto al respecto del Noob Rage. Por favor, tened en cuenta que no habrá un DLC adicional a partir del día del lanzamiento: todo, las siete arenas, las seis armas, los ocho ninjas, y los siete superpoderes estarán ahí desde el día del lanzamiento, listos para que os hagáis con ellos y juguéis online. Estamos especialmente orgullosos de Atomic Ninjas, y esperamos estar jugando con vosotros online en unas pocas semanas.
Para saber más de Atomic Ninjas, y para ver más tráilers, podéis visitar nuestra página oficial, o uniros a través de Facebook y Twitter. Nos vemos pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields