Auriculares estéreo inalámbricos PULSE de Grand Theft Auto V y aplicación de gestión de PULSE ya disponibles

3 0

Pulse1

Hoy se ha producido el lanzamiento del esperado Grand Theft Auto V, así como de los exclusivos auriculares estéreo inalámbricos PULSE de Grand Theft Auto V para PS3.
Estos auriculares incluyen las fantásticas funciones de los auriculares estéreo inalámbricos PULSE actuales, como la tecnología BassImpact, el sonido envolvente virtual 7.1 y el micrófono integrado de gran nitidez y provisto de tecnología de supresión de ruido.
Además, los auriculares vienen configurados con un modo de sonido especial de Grand Theft Auto V. Este modo de sonido aumenta la sensación de inmersión gracias a que permite a los jugadores usar tanto el sonido como la vibración para que puedan sentir el impacto de las balas, lo que los ayuda a localizar de dónde vienen los disparos en tiroteos caóticos, al igual que captar el latido del corazón para indicar que la salud está al mínimo, y efectos adicionales para potenciar las explosiones, choques y mucho más.

También nos complace anunciar que hoy se lanza también la aplicación de gestión de PULSE para PS3 en la región de SCEE. La aplicación de gestión de PULSE se puede descargar sin coste adicional de PlayStation Store para sacar el máximo partido de los auriculares estéreo inalámbricos PULSE, con modos de sonido predefinidos y optimizados para juegos, películas y música.

Pulse2

Los distintos modos de sonido predefinidos se pueden transferir a los auriculares para potenciar la experiencia de la tecnología BassImpact y el sonido envolvente virtual 7.1, que realzarán todo lo que oigas por los auriculares.
Entre los modos predefinidos se encuentran los siguientes: juego, música, película, disparos, carreras, lucha, fútbol, tecno, hip-hop, acción y terror.
También hay modos de sonido predefinidos que se han diseñado especialmente para crear el entorno acústico perfecto en algunos de tus juegos favoritos. Sumérgete aún más en la acción y aprovéchate de las mejores ventajas de sonido en títulos como The Last of Us, BioShock Infinite y el ya mencionado Grand Theft Auto V.
Los auriculares estéreo inalámbricos PULSE de Grand Theft Auto V ya están disponibles en ciertas tiendas.
La aplicación de gestión de PULSE puede descargarse desde hoy sin coste adicional para PS3 en PlayStation Store. La aplicación es compatible con los actuales auriculares estéreo inalámbricos PULSE y con la edición para Grand Theft Auto V.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields