Actualización de PlayStation Home: Esta semana en PS Home vístete y habla como un pirata

1 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 18 de septiembre, a partir de las 9.00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. Esto es lo que os espera tras la actualización…
Día de Hablar como un pirata
¡Deteneos, tunantes marinos, mañana será el día de hablar como un pirata, así que si os queréis hacer con unas vestiduras piratas, desplegad las velas, levad anclas y poned rumbo a Lo último, donde habrá un buen botín pirata esperándoos! ¡No os perdáis la fiesta pirata internacional que habrá en PlayStation Home el jueves a las 8pm! Espía con el ojo pirata todo lo que os tenemos preparado aquí.

TalklikeaPirate


VEEMEE- Impresora 3D
Esta semana encontraréis grandes novedades en la impresora 3D. Echad a volar con las locomociones de colibrí y enjambre de avispas. ¡No perdáis un segundo con los relojes de pared de cuco que muestran la hora real y suenan cada hora! O convertíos en leyenda como el unicornio demoniaco y el dragón malvado.

Billabong
Echad un vistazo a la nueva falda Aloha Brudda azul, que combina con la gorra de camionero azul neo y las bermudas a rayas azul marino para hombres. La gorra de camionero Last Stand ponche rosa y las sandalias Tread Lightly ponche rosa para mujer son los accesorios perfectos para un día en la playa.

Billabong_Batch027_Watermarked_2013-09-18_1280x720

Criaturas míticas
Hay nuevos avatares de Criaturas míticas y esta vez tienen una apariencia más siniestra: ¡El grifo demoniaco, la quimera malvada y la hidra infernal! Echad garra a estas criaturas míticas y haceos con geniales objetos de locomoción.

MythicalCreatureAvatars_Batch003_WaterMarked_EvilCerberus_2013-09-18_1280x720

Lockwood- Drop Science
Drop Science mezcla las últimas tendencias de hip hop con clásicos del gueto en esta nueva línea de ropa. Prendas urbanas combinadas con anillos afilados y brazaletes de oro. Poned unas poses Drop Science para tener un aspecto relajado que conjunte con estos trajes tan cool.

Drop_Science_Start_Up_Screen_Example_040913

Ojos de alien, asientos de moto y botas de tacón

Entre los regalables de esta semana están los ojos de alien en varios colores y un par de botas altas de piel con tacón fino. Haced que vuestros amigos flipen o modernizad sus pies, dependiendo de lo que elijáis. Las motos vuelven a rugir en la tienda, pero esta vez por los asientos.
Animaciones de pose relajada

A veces viene bien recostarse y disfrutar de lo que te rodea, o charlar tranquilamente con amigos. Lockwood ofrece todas las poses que podáis necesitar para un rato relajado, tanto tumbado como sentado.

Relaxed_Poses_180913_1280x720

LMO de bicicleta vintage y patines Drey
Ayudad a vuestros amigos a ascender en la movilidad con los nuevos LMO que les podéis regalar. Drey ofrece una espléndida bicicleta vintage que complementará cualquier traje elegante, sea de Drey o no. Y para los que busquen algo no tan retro, los dos paquetes de voluminosos patines de cuatro ruedas serán el regalo perfecto. También hay una gama de patines de ruedas disponible en tiendas Lockwood.

Vintage_Owl_Gypsy

La tienda Jam Jar
Esta semana, Jam Games Ltd os trae la segunda parte de la colección Jam Jar. Llegan la sede del club Jam Jar y más muebles para completar vuestro apartamento. ¡Entre ellos, el paquete patio de la tienda Jam Jar y el paquete desfile de la tienda Jam Jar!

JJ_Cubhouse_01_684x384

Plaza crepuscular Granzella
Esta isla artificial lleva varias décadas abandonada en el mar… Pero sobre las antiguas ruinas, ¡se erige el salón central de Granzella! Pasad al centro de clientes de Granzella, donde encontraréis los objetos que buscabais. Lleváoslos y usadlos por toda la isla en lugares como el nivel U-Man y el Home Run Derby.

20130918_GZ Plaza

LOOT – Forsaken Planet
¡Preparaos para girar, zumbar y volar por PS Home con vuestro avatar en vuestro propio OVNI Forsaken Planet! De nuestros amigos en LOOT™ llegan cuatro nuevas locomociones con las que llevar camellos, vacas, mapaches y zombis en vuestro rayo tractor sin levantaros del asiento del conductor.

FP_Cow_684x384

Cosas de Spun: Bailes, spuntacles, LMO y más

Madmunki lanza el sexto conjunto de objetos Spunland. Spunead con el pack de bailes Spunims (¡o con la pose sónica, o con la S-P-U-N!). Expresad vuestro estado de ánimo con la cabeza de conejo portátil totalmente animada, viajad al más puro estilo Spun con el LMO Jayraf Spunland… ¡y mucho más!

Toylogic
Toylogic lanza una nueva línea de estilosos accesorios como sombreros, botas y peinados, que darán vida a vuestro armario. ¡Las orejeras Fluffy Flower y el gorro ruso son perfectos para el invierno! El cabello largo con la guirnalda de flores acentúa la belleza femenina. ¡El sombrero de paja y las botas étnicas son muy recomendables para los avatares masculinos que buscan algo único para completar su estilo!

20130918_ToylogicItems_SCEE_width

nDreams – Animaciones
Además de nuevos bailes con captura de movimientos, también se han añadido nuevos tipos de animación. Ya hay disponibles las poses sentado y de pie para cuando estéis relajados charlando. El kata con bo es perfecto para los que les gusta mostrar sus habilidades en PS Home.

¡Jugad a Puppeteer!
Venid y descubrid lo fotogénicos que sois con el nuevo juego de Puppeteer™ en la Plaza Home. Hemos creado nuestro propio escenario de Puppeteer™ para marcar el lanzamiento del juego. Recoged las recompensas únicas durante tres días consecutivos y participad en la competición de fotografía. Encontraréis más detalles aquí.

Puppeteer_01

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields