Tienda de vídeos de PlayStation Store – Velocidad y acción

1 0

Hola lectores de PlayStation Blog. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y hayáis disfrutado de una buena sesión de cine. Hoy hablaremos de lo último para nuestra tienda de películas: mucha acción, músculitos, chicas guapas y cochazos…
¿Preparados?

Fast & Furious 6 

untitled


Reunidos para vivir su aventura más arriesgada hasta el momento, los favoritos de los fans: Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky se ven acompañado por Luke Evans y Gina Carano, los nuevos villanos de la serie. Desde que el golpe de Dom (Diesel) y Brian (Walker) Rio derrocó el imperio de un gran cerebro y dejó a su equipo con 100 millones de dólares, nuestros héroes han estado repartidos por todo el mundo. Pero la imposibilidad de volver a su país hace que sus vidas no estén completas. Entretanto, Hobbs (Johnson) ha estado investigando una organización de pilotos mercenarios en 12 países, cuyo cerebro  (Evans) es ayudado por un despiadado número dos que resulta ser el amor de Dom, Letty (Rodriguez), de quien se pensaba que había muerto. La única manera de detener a este grupo de criminales es vencerlos en las calles, por lo que Hobbs pide a Dom que organice a su grupo de élite en Londres. ¿La recompensa?
Fast & Furious 6 estará disponible a partir del miércoles 18 de septiembre en nuestra tienda de películas, por un precio de 3,99 € en caso de alquiler o por 11,99 € si preferís comprarla.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario