Ya conocemos al ganador de GT Academy 2013

1 0

9724290757_61c43bdba1_z

Hola fans de Gran Turismo. Hoy tenemos una gran noticia que traeros, y es que tras un fantástico European Race Camp en la final de este años de GT Academy, ya tenemos un ganador.
Mis felicitaciones para Miguel Faisca, un estudiante lisboeta de 24 años.  Le deseo la mejor de las suertes en su andadura en uno de los más avanzados programas de desarrollos de pilotos en el mundo con el equipo GT Academy y Nissan que le preparará para una temporada llena de carreras en un Nissan GT-R Nismo GT3 al volante del cual correrá el próximo año.
Él también se convertirá en embajador para Gran Turismo y se unirá a una impresionante lista de campeones que lo están haciendo extremadamente bien en sus carreras profesionales.

9724286555_5e0b1dc2ce_z

Este año, 42 jugadores europeos vinieron a Silverstone para poner a prueba todas las habilidades que han desarrollado con Gran Turismo para un buen manejo del volante de un auténtico coche Nissan.
Los competidores y sus mentores y jueces – incluyendo a los ex-conductores de F1 Johnny Herbert, René Arnoux, Stefan Johansson y Tonio Liuzzi – tuvieron la oportunidad de conducir en el circuito de Silverstone en una demo especial de GT6.
¡Aparentemente la competición se volvió muy intensa entre profesores y jueces! En una especie de GT Academy al revés, los jugadores estuvieron enseñando a los pilotos reales que hacer y, desde luego fue todo un éxito. Tony Liuzzi y el piloto de Nissan Alex Buncombe marcaron algunos tiempos realmente rápidos en el 2012 Nissan Deltawing! Tonio finalmente se puso al borde de los 1’44.282; tendrás que esperar hasta el lanzamiento de GT6 en diciembre para tratar de superarlos.

9727521774_05736636c2_z9727516206_6ca1e9f472_z

 Como para los competidores el nivel de este año estaba extremadamente alto, los jugones ahora vienen al Race Camp muy bien preparados y las decisiones se vuelven más difíciles en cada edición. Por supuesto todos ellos han dado montones de vueltas virtuales al circuito de Silverstone en la demo clasificatoria de GT6.

Como siempre, todas las personas que trabajan en el programa GT Academy han hecho un gran trabajo. Este ha sido, con mucho, el Race Camp más grande, pero transcurrió tan bien como siempre y creo que todos los participantes lo habrán pasado muy bien conduciendo impresionantes coches en un circuito tan fantástico y tan famoso.

A todos los demás que tomaron parte en GT Academy ( los 765.000 de vosotros por toda Europa) gracias de nuevo. El programa es un éxito, y atletas Nismo como Lucas, Wolfie y Jann son viva prueba de ello.
 

9712131136_4e04d9993f_z

Y finalmente quiero dar las gracias a Nissan. Su firme compromiso con el programa de pilotaje ha marcado una gran diferencia para el crecimiento y éxito de GT Academy.

El programa de TV de GT Academy, que muestra la actuación de nuestros competidores, llegará pronto, así que permaneced atentos a la página de Facebook para ver cuándo y dónde se emitirá en vuestro país.

9721427813_c5c5ef433a_z

 

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields