Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX llega a PS3

14 0

Lee Williams, de Square Enix, nos trae un nuevo vídeo de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

Los fans de Kingdom Hearts están muy contentos. La espera ha acabado: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX ya está a la venta en Europa y territorios PAL, sólo para PlayStation 3.
Para muchos será un viaje por los recuerdos al uniros de nuevo a Sora, Donald y Goofy en una increíble aventura explorando los mágicos Disney Worlds (mundos de Disney). ¡Pero para aquellos que sois nuevos en la serie, esta es vuestra oportunidad para ver de qué va todo esto! Sin más, aquí os dejo el tráiler oficial lanzamiento:


Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX está repleto de contenido de los Heartless, incluyendo las versiones HD de Kingdom Hearts Final Mix, Re:Chain of Memories y 358/2 Days (cinemáticas HD).
Desde que se anunció el juego el año pasado, hemos recibido mucha expectación por parte de los fans de la serie. Nos ha encantado leer vuestros comentarios y saber cuáles son vuestros recuerdos favoritos de Kingdom Hearts, ¡la serie no habría llegado hasta donde está si no hubiera sido por la gran dedicación de nuestros fans!
Así que seas un fan de la serie o no, Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX es una experiencia que no debería perderse ningún jugador, ¡y se ve genial para empezar!
¿Qué es lo que más os apetece ver en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX? Decídnoslo abajo con un comentario.
Para más información de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, por favor visitad nuestra página web oficial: www.kingdomhearts.com

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields