Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX llega a PS3

14 0

Lee Williams, de Square Enix, nos trae un nuevo vídeo de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

Los fans de Kingdom Hearts están muy contentos. La espera ha acabado: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX ya está a la venta en Europa y territorios PAL, sólo para PlayStation 3.
Para muchos será un viaje por los recuerdos al uniros de nuevo a Sora, Donald y Goofy en una increíble aventura explorando los mágicos Disney Worlds (mundos de Disney). ¡Pero para aquellos que sois nuevos en la serie, esta es vuestra oportunidad para ver de qué va todo esto! Sin más, aquí os dejo el tráiler oficial lanzamiento:


Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX está repleto de contenido de los Heartless, incluyendo las versiones HD de Kingdom Hearts Final Mix, Re:Chain of Memories y 358/2 Days (cinemáticas HD).
Desde que se anunció el juego el año pasado, hemos recibido mucha expectación por parte de los fans de la serie. Nos ha encantado leer vuestros comentarios y saber cuáles son vuestros recuerdos favoritos de Kingdom Hearts, ¡la serie no habría llegado hasta donde está si no hubiera sido por la gran dedicación de nuestros fans!
Así que seas un fan de la serie o no, Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX es una experiencia que no debería perderse ningún jugador, ¡y se ve genial para empezar!
¿Qué es lo que más os apetece ver en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX? Decídnoslo abajo con un comentario.
Para más información de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, por favor visitad nuestra página web oficial: www.kingdomhearts.com

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios

  • Esta a la venta pero en formato fisico no? 🙁 Sabeis cuando se subira a la store? o si pondra en formato digital? Que pena tenia guardado el dinero para comprarlo por la store 🙁

  • Y yo que tanto esperaba que lo añadierais a la Store!! por favor subidlo a la Store!!

  • Otro voto más para verlo en formato digital. ¡Por favor!
    Muchos de nosotros ya no compramos juegos en formato físico. :S.

  • No sé quién es responsable de qué juegos se deben de colocar o no en la Store, si se trata de Sony Europa o de Sony España, pero me da bastante rabia ver como juegos tan malos y caros se añaden semana tras semana en la Store y juegos como estos que son muy valorados y que daríamos cualquier cosa por tener no los colocan, por dios tanto les cuesta subirlo a la Store??? como bien dijo el de arriba hay mucha gente que ya no compra en formato físico, y para algo está la tienda online no?? y van y le dan un mal uso así, y más con un juego que saben que vende mucho!!
    Nadie los entiende Sony, NADIE los entiende.
    Espero al menos que el Tales of Symphonia Chronicles (otra colección en HD) SÍ llegue en formato digital, porque de lo contrario tendré que gastar mis euros en la competencia.
    Salu2.

  • la van a subir a la store, lo indican en la seccion noticias de esta misma aplicacion. 😉

  • flaying_janes nos dar un enlace en donde se indique eso?

  • Si ponen estos en formato digital podrían poner también Kingdom Hearts Birth by Sleep en la Store, vendría bastante bien para jugarlo en PS Vita además de esta reedición.

  • Pues ya está, confirmado solo en físico, muchas gracias Sony, gracias a ti y a tu exquisita manera de hacer que la gente gaste su dinero en otro lado…

  • finozzi ¿cómo y dónde has confirmado que sólo saldra en formato físico?

  • Basta con que mires la respuesta del moderador “isidizi” al primer comentario de este tema.
    Premio a la inteligencia para Sony!

  • No creo que SONY decida que juegos no salen en digial. Más bien serán las desarrolladoras (SQUARE) y distribuidoras, digo yo… Ya ves tú, a SONY, cuanto más juegos tenga en la PSN, mejor para ellos, más beneficio. Hasta ahora todos los juegos hechos o distribuidos por SCE que recuerde, están en la store…

  • Quien sea, se me hace bastante absurdo (por no decir otra palabra más fuerte) que escojan no colocarlo en la Store, sabiendo las buenas ganancias que ello puede generar.

  • La culpa es de Square, no de Sony, es una lástima.
    Como ya es conocido tampoco sacaron la versión de PSP en la Store, ni la versión de 3DS en la eShop.
    Por lo visto parece ser tema contractual entre Disney y Square, aunque en el blog americano han contestado lo siguiente:
    Mat Kishimoto on September 10th, 2013 at 8:26 am said:
    We currently don’t have any plans of a digital release of this title.
    (Vamos que no hay planes para la versión digital)
    Ojalá arreglen el tema, y con el tiempo saquen estos lanzamientos en la Store.