Por qué Assassin’s Creed IV Black Flag para PS4 es una auténtica experiencia de nueva generación

1 0

Nuestros amigos de Ubisoft nos traen un nuevo vídeo sobre la entrega ‘más pirata’ de Assassin’s Creed…

Mucha gente nos ha preguntado qué tipo de avances técnicos podemos esperar en Assassin’s Creed IV Black Flag, así que le pedimos al productor asociado, Sylvain Trottier, que nos diera un par de ejemplos… pero se volvió loco y nos entregó todo un vídeo con un montón de mejoras.

ATENCIÓN: ¡La cosa se va a poner un poquito técnica, así que poneos en modo programador!

Algunas cosas a destacar son el uso de olas según la auténtica escala de Beaufort para conseguir un océano realista y el nuevo motor para el mar, que sigue la física del mundo real. Los shaders complejos aportan al océano ese aspecto translúcido.

Cada gota de lluvia es un objeto iluminado individualmente, los charcos reflejan de forma precisa el mundo que los rodea y la niebla volumétrica acepta y refleja luces de diferentes fuentes. Los navmeshes dinámicos (objetos tridimensionales con los que puedes correr) aseguran que puedas saltar de una nave a otra sin encontrarte problemas extraños de colisión y pueden interactuar continuamente entre dos naves involucradas en una acción de abordaje.

Podemos usar la potencia de los procesadores de nueva generación para generar miles de plantas tridimensionales que reaccionan de forma realista al clima que las rodea, así como su interacción con Edward (perfecto para calcular su ubicación durante la mecánica de juego sigiloso).

En general, podéis esperar una experiencia increíblemente absorbente que no se parece a nada de lo que hayáis visto antes.

¡Acompañadnos para desafiar a Assassin’s Creed IV Black Flag!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields