Star Wars Pinball: El Equilibrio de la Fuerza llega a PSN

0 0

Bobby Loertscher de Zen Studios.

Star Wars Pinball: Balance of the Force on PS3

¡Llegan mesas nuevas para Star Wars Pinball! Star Wars Pinball: El Equilibrio de la Fuerza estará disponible el próximo otoño presentando tres mesas totalmente nuevas: Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi, Starfighter Assault y una mesa homenajeando al infame Darth Vader. ¡El destino de la galaxia está en tus manos!
Star Wars Pinball: El Equilibrio de la Fuerza se encontrará disponible en PlayStation Network como un DLC de Star Wars PinballZen Pinball 2 para PlayStation 3 y PS Vita.

Ayuda a la rebelión en su cruzada por destruir a los Sith y la temible Estrella de la Muerte en la mesa Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi. Únete a Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, Princesa Leia, Lando Calrissian, R2-D2 y C-3PO en su batalla contra los Sith para reestablecer la paz en la galaxia.
Rinde tributo al Señor Oscuro de los Sith en una mesa dedicada a Darth Vader. Utiliza el lado oscuro de la Fuerza para perseguir sin piedad a los Jedi y la Alianza Rebelde y enfréntate cara a cara con Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker.

Star Wars Pinball: Balance of the Force on PS3Star Wars Pinball: Balance of the Force on PS3

Toma partido por la Flota de la Alianza Rebelde o por la Armada del Imperio Galáctico y lucha por la victoria en Star Wars: Starfighter Assault. En esta mesa es posible encontrar Cazas estelares legendarios como el X-wing y el TIE Fighter así como el mítico Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte II.
¡Que la Fuerza te acompañe!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields