GRID 2 – El DLC Demolition Derby gratis mañana

0 0

Ben Walke de Codemasters, nos habla de un nuevo contenido descargable para GRID 2… ¡gratis!

¡Saludos, comunidad PlayStation! Nuestros esfuerzos con GRID 2 se concentraron en renovar con nuevas ideas el competitivo mundo de las carreras de coches, ya fuese de manera local o en red.  Muchos jugadores de la vieja escuela de GRID, para ser justos, ansiaban volver a disfrutar de una de las características incluidas en la primera parte, el modo Demolition Derby.
Es un placer para mí comunicar que el DLC GRATUITO Demolition Derby para GRID 2 hará su aparición a partir de mañana en PlayStation Store.
Demolition Derby mantendrá sus funciones tanto en modo local como en línea, con lo que podrás hacer morder el polvo a tus rivales de la Comunidad GRID una vez que domines la Inteligencia Artificial. ¿Te sientes capaz de coronarte como el mejor conductor de Demolition Derby del mundo? Ahora podrás demostrarlo.

Quemarás ruedas (no lo digo en el sentido estricto de la palabra) por un escenario ya conocido por los jugadores de Race Driver: GRID, ya que el circuito de Detroit reaparece con sus innumerables cruces y saltos, sin olvidar las barreras de neumáticos, ideales para empotrar a tus rivales contra ellas.

GRID2_Demo_Derby_03GRID2_Demo_Derby_02

GRID2_Demo_Derby_01GRID2_Demo_Derby_04

No pierdas la gran oportunidad de adquirir GRID 2 hoy mismo, (si es que no lo has hecho ya), aprovechando la oferta actualmente vigente. Consíguelo por solo 24,99 € más un 10% de descuento si tienes una suscripción a PS Plus.
¡Espero cruzarme contigo jugando en línea! ¡Estamos que lo rompemos!