Nuevas Toy Box para Disney Infinity

0 0

Los fans de Disney Infinity pueden seguir sus aventuras en el modo Toy Box con cinco nuevas Toy Boxes que ya están disponibles para su descarga en PlayStation Store.
A continuación te explicamos cómo y cuáles son:

  • Carrera Cueva de las maravillas – corre por la Cueva de las Maravillas y el palacio de Agrabah de Aladdin. ¡Compite contra personajes de Cars u otros jugadores!

  • Súper desplazamiento lateral - Activa la cámara de scroll lateral para comenzar y podrás saltar y aporrear en un nivel de estilo clásico.

  • Circuito de velocidad ESPN - ¡Acelera esos motores! Corre con tus amigos en este circuito, ten los frenos listos para tomar las curvas y celebra la victoria.

  • Lava ardiente – Los puentes de cuerda son lo único que separa a los jugadores de la ardiente lava en esta engañosa Toy Box.

  • Ring de lucha libre – ¿Quieres convertirte en el mejor luchador de Disney Infinity? ¡Demuéstralo en los cuadriláteros!


Los usuarios podrán descargar las nuevas Toy Boxes desde el Menu Principal de Disney Infinity , seleccionando “Toy Box” y pinchando en “Contenido generado por usuarios” y después en “Aprobados por Disney”. Una vez allí podrán descargar un nuevo Toy Box y cada cierto tiempo se encontrarán con nuevas sorpresas. Conviene mirar cada semana para ver lo que hay. ¡A disfrutar!