Nuevas Toy Box para Disney Infinity

0 0

Los fans de Disney Infinity pueden seguir sus aventuras en el modo Toy Box con cinco nuevas Toy Boxes que ya están disponibles para su descarga en PlayStation Store.
A continuación te explicamos cómo y cuáles son:

  • Carrera Cueva de las maravillas – corre por la Cueva de las Maravillas y el palacio de Agrabah de Aladdin. ¡Compite contra personajes de Cars u otros jugadores!

  • Súper desplazamiento lateral - Activa la cámara de scroll lateral para comenzar y podrás saltar y aporrear en un nivel de estilo clásico.

  • Circuito de velocidad ESPN - ¡Acelera esos motores! Corre con tus amigos en este circuito, ten los frenos listos para tomar las curvas y celebra la victoria.

  • Lava ardiente – Los puentes de cuerda son lo único que separa a los jugadores de la ardiente lava en esta engañosa Toy Box.

  • Ring de lucha libre – ¿Quieres convertirte en el mejor luchador de Disney Infinity? ¡Demuéstralo en los cuadriláteros!


Los usuarios podrán descargar las nuevas Toy Boxes desde el Menu Principal de Disney Infinity , seleccionando “Toy Box” y pinchando en “Contenido generado por usuarios” y después en “Aprobados por Disney”. Una vez allí podrán descargar un nuevo Toy Box y cada cierto tiempo se encontrarán con nuevas sorpresas. Conviene mirar cada semana para ver lo que hay. ¡A disfrutar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields