inFAMOUS Second Son: bonificaciones de reserva desveladas

0 0

¡PlayStation 4 ya está a la vista! Muchos de vosotros habréis visto lo que tenemos preparado en gamescom y PAX, de hecho fue un placer ver a muchos de vosotros allí, mostrando vuestro interés y apoyo a Second Son. Estábamos muy emocionados por mostraros un avance de un nuevo poder y desvelar un nuevo personaje del juego.
El equipo de Sucker Punch Productions, tiene muchos planes para Second Son, que se lanzará a principios del año que viene, durante los próximos meses, así que permaneced atentos a sus nuevas entradas y vídeos.
Hablando de más cosas, hemos decidido añadir algo más de emoción inFAMOUS este mes con el anuncio de nuestra oferta de reserva: ¡echad un vistazo a las noticias!

Nos alegra anunciar estas prendas exclusivas diseñadas por Penny Arcade, oriundos de Seattle, el equipo lleno de talento de iam8bit, el artista callejero Exist 1981 y la artista y diseñadora, Jos. El conjunto completo está disponible en exclusiva mediante la reserva de inFAMOUS Second Son en las tiendas autorizadas. Echad un vistazo más de cerca a los diseños aquí abajo…

inFAMOUS Second Son: EXIST VestinFAMOUS Second Son: iam8bit Vest

inFAMOUS Second Son: Penny Arcade VestinFAMOUS Second Son: JOS Vest

Esto solo estará disponible a través de la reserva, así que aseguraos de conseguir los vuestros antes de que el juego salga a la venta a principios del año que viene. No olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook si queréis más noticias y contenidos de inFAMOUS.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields