Actualización de LittleBigPlanet: ¡Nos encanta la pintura a velocidad!

0 0

Little Big Planet Update

Nos apasiona ver la creatividad de nuestra comunidad desbordando por la pantalla y la serie LittleBigPlaye de vídeos de SpeedArt de LittleBigPlanet captura esto perfectamente, pues se puede disfrutar del gran derroche de arte durante todo el proceso de creación con la herramienta de pintura de PlayStation Move .

Creemos que todas estas pinturas rápidas son alucinantes, así que dirígete al canal de LittleBigPlaye de YouTube para ver el resto de Speedarts espectaculares de LittleBigPlanet. Si crees ser un artista de la Pintura Move, envía un tuit con tus creaciones a @LittleBigPlanet porque nos encantará verlas.

Team Picks

Tendrás que ponerte la gorra de pensar en Wak-Wak Power Plant para ser capaz de resolver los puzles de la última aventura de plataformas de Sackboy. Mientras tanto se celebra una carrera contra el tiempo en LittleBigPlanet Karting en la que darás tumbos por la historia y el futuro para descubrir quién es el corredor más veloz de todos los tiempos.

Wak-Wak Power Plant
por natuhito

Puedes encontrar el nivel y mucho más en la última selección del equipo de LittleBigPlanet 2.

Time Splitter
por IIITAKTLOSSIII

¿Listo para correr? ¡Pisa a fondo y desafía a tus amigos en la nueva selección del equipo de LittleBigPlanet Karting!

Vita Picks

Esta semana en la selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita, tenemos un juego de ritmo rápido en el que apretareis objetos con vuestras manos con la capacidad de pantalla táctil y panel táctil trasero de PlayStation Vita. Muchos niveles temáticos, muchos objetos que triturar, mucha diversión que pasar.

Crush!
por BRANDON-BARTIE

Crush! Screenshot 1Crush! Screenshot 2

Para conseguir este nivel listo para jugar, dirígete a LBP.me Vita y pon en cola la nueva selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita
Estamos siempre encantados de ver nuevos y apasionantes niveles de LittleBigPlanet, así que, si tienes un buen nivel que compartir con la comunidad o algún vídeo impresionante para presumir de tus niveles y creaciones favoritos, no dudes en tuiteárnoslos en @LittleBigPlanet.

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

SaracenPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields