Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

0 0

Ya es sábado nuevamente y por lo tanto un buen momento para recapitular lo mejor que nos ha dejado la semana en lo concerniente al universo PlayStation. Como siempre tenemos de todo: anuncios, lanzamientos, reportajes… Vamos a ver qué ha sido lo más importante:
Empezamos por Diablo III, que ya ha sido lanzado esta semana en PS3. Esta versión del exitoso juego de Blizzard incluye cinco nuevos items de bonificación totalmente exclusivos además de un modo multijugador y unos controles muy bien adaptados a nuestro sistema de entretenimiento preferido, por lo que no conviene perdérselo.
Diablo III on PS3Las ofertas de juegos japoneses siguen su curso en PS Store con un montón de títulos que han sido rebajados hasta convertirse en objetivos asequibles y apetecibles. Hay juegos de todas las plataformas y para todos los gustos; desde lanzamientos relativamente recientes a auténticos clásicos de PS One. Pinchad aquí para ver la lista completa.
Big-In-Japan-Featured-image_ES_PVWIMG
Otro juego que ya está en las tiendas es Killzone: Mercenary, la nueva entrega de la ya archiconocida batalla entre ISA y Helghast que esta vez se traslada a los circuitos portátiles de PS Vita. En este juego serás un mercenario y tendrás que abrirte camino entre las dos facciones para conseguir ganarte la vida. Todas tus acciones tendrán recompensa, así que cuanto mejor juegues, mayor será la cantidad de dólares Vektan que recibirás.

Nuestros compañeros de Londres han probado Transistor en PS4 y en este post nos cuentan sus impresiones. Su fama le precede debido al impresionante tráiler que se presentó en el E3, y parece que los resultados son igual de satisfactorios. Habrá que esperar a 2014 para verlo detalladamente.

Y terminamos recordándoos la fecha de lanzamiento de la demo de Beyond: Dos Almas. El próximo 2 de octubre (y a partir del 25 de septiembre los miembros de PS Plus) podremos disfrutar de dos fases del juego en las que se muestran dos momentos diferentes de la vida de Jodie. ¡Qué ganas de probarla!

BEYOND_SCREEN12
Ya sabéis. ¡A pasar un buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields