Nuevos vídeos a 1080p de DRIVECLUB, resultados del Desafío gamescom

1 0

Jamie Brayshaw, Community Manager de Evolution Studios.
¡Gracias a todos los que habéis jugado a la demo de DRIVECLUB en la gamescom! Y gracias a todos los que habéis votado por un club en la página de DRIVECLUB en Facebook. Hemos visto a algunos pilotos sorprendentemente veloces y, aunque mi equipo no haya sido el más rápido en general, hemos logrado el máximo número de puntos de fama para ganar el Desafío. ¡Eso significa que el tráiler de la gamescom se despide con una victoria “Like A Boss” de la que estoy muy orgulloso!
Además, en caso de que te lo estés preguntando, la canción es Be Here Now de Hybrid (remezcla de Qemists). 😉


La reacción que tuvimos en la feria fue fantástica, con más de mil personas probando la demo cada día. Hablé con muchos de los que jugaron y el aspecto principal que destacaba y que conectó con la gente era el concepto de que “siempre hay algo por lo que seguir jugando” y “siempre puedes contribuir al éxito de tu club”.
A los pilotos más rápidos les ha encantado la posibilidad de ir a por la primera posición en los marcadores, además de seguir jugando una y otra vez para superar todos los desafíos de cada evento. Todos los demás han disfrutado la posibilidad de centrarse en los Desafíos de enfrentamientos, en lugar de esforzarse por ser el más rápido de cada circuito. Ha sido genial ver que la gente entiende el concepto de DRIVECLUB: no solo va de que los pilotos más rápidos lleguen primero a la meta, sino que todos los jugadores pueden conducir juntos y ganar juntos.
Mostramos un circuito de Canadá por primera vez y el entusiasmo que hemos visto hace que tengamos muchas ganas de enseñar más partes del juego antes del lanzamiento de PS4, ¡sobre todo porque el juego ya tiene un mejor aspecto y va más fluido que en la gamescom!
Para los que no pudisteis acudir, también hemos compartido algunos vídeos de DRIVECLUB funcionando en PS4. Los vídeos llevan en nuestra página de Facebook desde la feria, pero acabamos de subirlos también a YouTube con una mayor resolución (más próxima a la resolución nativa de 1080p del juego).
 

Encontrarás más vídeos que ver y compartir con tus amigos en nuestra lista de reproducción en YouTube.
Antes de despedirme, probablemente debería responder a la pregunta que solemos recibir cuando la gente ve los vídeos: “¿Cómo se juega?” Es una pregunta difícil de responder, ya que depende totalmente de tu experiencia previa con juegos de carreras.
Si vienes, como yo, de jugar a juegos tipo arcade, te divertirás muchísimo con DRIVECLUB. Lo primero que aprendí es que realmente es necesario usar los frenos, algo a lo que no estaba acostumbrado, pero a lo que es muy fácil habituarse. Es increíblemente satisfactorio probar algunos de los coches más apasionantes del mundo y la experiencia es muy profunda y diferente con cada coche.
Si prefieres los juegos de simulación (o incluso has conducido estos coches en la vida real, como nuestro director de diseño, Paul “Rushy” Rustchynsky), también te gustarán las sensaciones de DRIVECLUB. Según me cuenta, te adaptarás instantáneamente a las características únicas de cada vehículo y podrás aplicar técnicas de conducción avanzadas como el “frenado de arrastre” o el “control de aceleración”.
También puedes optar por conducir con una transmisión manual y estamos trabajando en la compatibilidad con volantes para ofrecer una capacidad mayor de inmersión.
Es muy emocionante que jugadores con diferentes estilos como Rushy y yo podamos conducir juntos (¡y ganar juntos!) en DRIVECLUB. Estamos impacientes por conocer tu opinión. ¿Qué tipos de juegos de carreras prefieres? ¿Con quién vas a jugar? ¿Qué piensas de lo que has visto hasta ahora?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields