GT Academy Race Camp 2013 se pone en marcha

1 0

Nissan 307Z with gaming pod

Hola a todo el mundo. Esta será una gran semana para un grupo de jugones de Gran Turismo, pues GT Academy Race camp, la increíble competición en que seleccionamos a un afortunado jugador para que se convierta en piloto real con Nissan, arranca motores.
Es genial pensar que hace más de un año desde que Wolfgang Reip de Bélgica, afectuosamente conocido como Wolfie, fuera anunciado como el cuarto campeón europeo de GT Academy. Desde entonces, ha seguido corriendo hasta alcanzar el podio en las 24 horas de Dubái con un Nissan 370Z y también ha conducido el Nissan GT-R Nismo GT3 car en la FIA GT y en las Blancpain Endurance Series.

Wolfgang Europe 2012 Champion

En las 24 horas de Spa, una de las pruebas de resistencia más duras del mundo, la plantilla de jugadores de Gran Turismo formada por Wolfie, Lucas Ordoñez, Jann Mardenborough y Peter Pyzera quedó séptima, y tercera en la clase Pro-Am, que estaba plagada de conductores más experimentados.
Desde esta semana Wolfie volverá Silverstone, donde pasará de alumno a maestro con la última cosecha de corredores de Gran Turismo que desean seguir sus pasos en la GT Academy Race Camp.

2012 race camp finalGT Academy announcement event

Le Mans 2013 nightRace Camp 2012

Este será el Race Camp más grande en los cinco años de historia de GT Academy. Un total de 42 jugadores de PlayStation de 16 países se reunirán en Silverstone con otro gran premio, un intensivo programa de desarrollo de conductores y la oportunidad de convertirse en un auténtico piloto de Nissan compitiendo en un campeonato de GT3 en 2014.
Estos chicos se han ganado la oportunidad de asistir al Race Camp de entre los más de 765.000 que tomaron parte en la demo clasificatoria de GT6 y después en una serie de finales nacionales altamente competitivas. Venidos de siete territorios distintos, vivirán una increíble experiencia en Silverstone conduciendo algunos de los fantásticos coches Nissan y aprendiendo un montón a la vez que transfieren sus habilidades a un circuito auténtico.
Estate al tanto de todo lo que ocurra en página de Facebook de GT Academy y Gran-Turismo.com.
Y para los 42 participantes, les deseamos la mejor de las suertes. Pase lo que pase disfrutad de la experiencia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields