Conoce a fondo todo sobre Killzone Mercenary, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y mucho más en ForoStation

5 0

Hoy es un día especial.
Junto con el lanzamiento del genial Killzone Mercenary, los chicos de la Comunidad PlayStation nos han vuelto a deleitar con otro número de su revista ForoStation, que además incluye una fantástica review de Killzone Mercenary ¡acompañada hasta de un concurso para llevaros 3 copias de éste juego!
Sin más, como viene siendo costumbre, paso la palabra a su editor jefe, erprimo10.

¡Hola a tod@s!
La llegada de Killzone Mercenary, uno de los títulos más importantes para PS Vita del año, nos trae una nueva entrega de la revista ForoStation.
En esta nueva entrega, hemos trabajado mucho y os traemos algunos Previews/reviews de los últimos lanzamientos, Killzone Mercenary, Final Fantasy XIV: A Real Reborn, PayDay 2, Saint Row IV, Rayman Legends, Spliter Cell: Black List, Tales of Xillia, One Piece Pirate Warriors 2, The Bureau y Lost Planet 3.
También os contamos las noticias más importantes de la Gamescom, todas las novedades y anuncios sobre el mundo PlayStation.
En colaboración con otras webs, hemos hecho un artículo especial, para saber  cuales son los 10 juegos favoritos de PlayStation 3 de cada una y cual sería el podio de los 10 juegos en general. Desde aquí me gustaría agradecer amabilidad y colaboración con la que nos han tratado: AlfaBetajuega, All stars Geeks, Anaitgames, AreaJugones, CimaGamers, Desconsolados, Eurogamer, LivingPS3, Play4trophies, PSNow, Psicocine, RegionPS, TodoPs4, TuPs4, Vadejuegos y Vandal.
Como siempre latana_08 nos trae todas las novedades de PlayStation Home, y en esta ocasión TRAPALATOR nos cuenenta su experiencia en la Gamepolis en Málaga.
Traemos varios concursos, dos en la comunidad española PlayStation y otro en Blogocio para que podáis conseguir una copia de Beyond: Dos Almas, o Killzone Mercenary. Dentro encontraréis la información para participar.
Para terminar, me gustaría agradecer a todos los colaboradores que han hecho posible la salida de este nuevo número: Akatsuki_pain, Calayu, CHR85, Chuska32, Dark_Portu, ExistenzES, FFMEL, joseod93, jr2-d2, JshDiaz, latana_08, NEKERAFA, nemesis986, Salvi-San, TRAPALATOR, Websquirtle.
Muchas gracias a todos por hacer realidad un nuevo número de ForoStation.
Si alguien está interesado en colaborar como editor, redactor o maquetador, que se ponga en contacto conmigo, erprimo10o a través del foro, o en nuestro nuevo perfil en Twitter, @ForoStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields