BEYOND: Dos almas – Anunciamos la fecha de lanzamiento de la demo

8 0

BEYOND_SCREEN12

Hoy podemos contaros que la demo de BEYOND: Dos almas estará disponible desde el miércoles 2 de octubre en PlayStation Store. Además, los miembros de PlayStation Plus podrán acceder a ella una semana antes y de forma exclusiva, es decir, desde el día 25 de septiembre.

La demo proporcionará a los usuarios una intensa experiencia de juego a través de dos fases, ofreciendo así un adelanto de la extraordinaria historia que os aguardará a partir del 9 de octubre.

La demo de BEYOND: Dos almas incluirá las siguientes fases del juego final:

  • Jodie & Aiden – Encarna a una jovencísima Jodie Holmes formando parte de un experimento realizado por el departmento secreto de actividades paranormales de la CIA. Mientras los científicos ponen tus habilidades a prueba, tendrás que utilizar tus poderes sobrenaturales gracias al vínculo con un ente invisible.
  • Perseguida – Transcurridos unos cuantos años, deberás ayudar a Jodie a escapar de los agentes del gobierno mientras el ente invisible desata sus devastadores poderes.

Hoy presentamos también la tercera parte de nuestro ‘Making Of’, el cual revela el enorme proyecto que supuso hacer las capturas de movimiento de BEYOND: Dos almas durante tanto tiempo. Podéis conocer, de la mano del director David Cage y los actores principales Ellen Page y Willem Dafoe, todos los entresijos relacionados con el diseño de la producción y cómo la captura de movimientos para un videojuego llega a ser tan diferente a las que se realizan tradicionalmente para el cine.

Recordad también que ya podéis realizar la reserva de BEYOND: Dos Almas si accedéis al site oficial del juego. Daos prisa y aseguraos de no quedaros sin vuestro ejemplar de uno de los título más esperados del año.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields