El nuevo vídeo de Watch_Dogs muestra la libertad del jugador y las funciones multijugador

2 0

Nik Schmidt, de Ubisoft, nos trae nueva información de su juego más esperado para la nueva generación.
En el último vídeo de Watch_Dogs de aquí abajo, obtenemos un primer vistazo a algunas de las experiencias que encontrarás cuando te muevas libremente por Chicago. Mientras la línea argumental principal está llena de grandes misiones e intrigantes personajes hay montones de escenarios únicos que encontrarás simplemente explorando el mundo. Vamos a echar un vistazo a algunos de ellos.

Al principio del vídeo, el director de animación Colin Graham dice que lo que vemos no es una misión, sino una parte de la experiencia en una ciudad viva que solo Watch_Dogs puede ofrecer.
Todas las actividades que ves arriba son, como él dice, totalmente sistémicas, y pueden ocurrir en cualquier momento y lugar. Como jugador, tienes total libertad para ponerte con ellas o no, y puedes hacerlo de la manera que quieras.

Pero recuerda, tus acciones serán recordadas a través de la campaña, y tienen consecuencias. Y como menciona Colin, la IA es totalmente impredecible, por lo que una sola variable puede desencadenar una persecución a pie o en coche o un violento altercado. Las posibilidades son casi interminables, así que decide cuidadosamente cuando te enfrentes a una situación complicada o podrías acabar lamentando los resultados.
También podemos vislumbrar una de las muchas funciones multijugador que ofrecerá Watch_Dogs: la posibilidad de invadir o ser invadido por otros jugadores. Por lo tanto, si quieres tomarte un descanso de tanta caminata por Chicago, siempre puedes dejarte caer en otro juego de hacker y ver qué está haciendo. Quién sabe, quizá puedas extraer alguna información valiosa. Pero sé discreto en tus acciones o podrías terminar convertido en objetivo.

WD StudioTour Car ChaseWD Felony Foot Traffic Light (lead)

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para obtener más detalles e información de Watch_Dogs.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields