Diablo III se lanza esta semana en PS3

0 0

Josh Mosqueira, director de juego en Blizzard.

Diablo III on PS3

¡Saludos desde Santuario! Nuestro diabólico equipo de desarrolladores ha derramado sangre, sudor y llamas del infierno al traer este épico RPG de acción a PS3. ¡A la espera de que lleguen las reviews, hemos estado emocionados de ver que a los críticos les está encantando Diablo III en PlayStation 3!
Espero que a vosotros también os guste. Puedes hacerte con el juego en Blu-ray esta semana o ahorrar algo de dinero descargando una copia digital de PlayStation Store. Sea como sea, estaréis preparados para incontables horas de diversión con una de las aventuras con más acción que hay.
Y no os olvidéis de los cinco ítems de bonificación in-game exclusivos de PS3 que podréis conseguir:

Diablo III for PS3: Hero's Journey (exclusive PlayStation item)Diablo III for PS3: Leoric's Gauntlets (exclusive PlayStation item)

  • “The Hero’s Journey” – Un legendario ítem para los hombres que incluye una bufanda estilo Journey.
  • “Drake’s Amulet” – Un amuleto legendario que tiene un notable parecido con el anillo que Drake lleva alrededor del cuello en Uncharted.
  • “Leoric’s Gauntlets” – Estos legendarios guantes invocan un esqueleto fantasmagórico para que luche por ti.
  • “Crimson Angelic Wings” – LLama a un conjunto de rojas alas angelicales.
  • “Leah’s Ring” – Un anillo legendario que proporciona bonificaciones a ‘encontrar magia’ y ‘encontrar oro’.

Diablo III for PS3: Crimson Angelic Wings (exclusive PlayStation item)Diablo III for PS3: Infernal Helm

Aseguraos de invitar también a vuestros amigos; Diablo III en PS3 incluye juego cooperativo local para hasta cuatro jugadores en la misma pantalla. Aquí tenéis algunas cosas de lo que el señor del terror tiene a la venta para vosotros y vuestros amigos:
Recoge y mata
Toma sitio como uno de los últimos defensores de la humanidad, eligiendo entre los mejores matademonios que se han visto nunca: el bárbaro, el cazador de demonios, el monje, el médico brujo o el mago. Controla directamente tu personaje contra las hordas del infierno y desata devastadores poderes, ya que hemos personalizado esta versión de Diablo III para que se juegue bien con un mando en la mano.Burning Hells and unleash devastating powers – we’ve custom-built this version of Diablo III to feel perfect with a controller in hand.
¡Esquívalo todo!
Evita ataques o toma posición para un uso más estratégico de tus habilidades con un simple movimiento del stick analógico derecho. Esta maniobra es especialmente útil Para clases de rango, Pero incluso un bárbaro apreciará el ser capaz de esquivar una bola de fuego.
Ítems y botines
Hallarás épicos tesoros en tu aventura y la versión para PS3 de Diablo III muchas sencillas maneras de saber si algo que has recogido es una mejora sin tener que pausar la acción. Simplemente presiona ‘arriba’ en el pad direccional para moverte por las últimas piezas de equipo que has reunido. Una flecha verde apuntando hacia arriba te permite saber que has encontrado una mejora… ¡así que pulsa X y equípala!
Sin escapatoria ante tus mortíferas habilidades
Siempre es inteligente concentrar las ataques. Si espías a un demonio que parece particularmente amenazante, puedes mantener presionado el gatillo izquierdo mientras marcas el objetivo sobre él para mantenerlo fijado. Todos tus ataques se dirigirán a él, como debe ser.
¿Alguien dijo saqueo épico?
El juego incluye botines “con objetivo” también lo que quiere decir que será más probable que encuentres mejoras relacionadas con la clase con la que estás jugando. Y como Diablo III es una caza de tesoros con igualdad de oportunidades, todos los que jueguen junton en cooperativo local pueden recoger las recompensas.
Monstruos infernales
Cuanto más viajes a través de Santuario, más demonios y monstruos encontrarás. Ten cuidado cuando veas un grupo de enemigos con un brillo azul o amarillo a su alrededor. Este brillo significa que son un grupo de élite; mucho más peligroso que los demás pero, por supuesto, con un mejor tesoro.
Trasgos del tesoro
De vez en cuando te encontrarás con estas pequeñas y codiciosas criaturas, cada una de ellas con un saco lleno de riquezas. Haz a tu equipo saber que has avistado un trasgo con tesoro y centra tus esfuerzos en quitárselo. No obstante hay que tener cuidado. Estas engañosas criaturas tratarán de atraerte hacia grupos de monstruos al llevar a cabo su escapatoria.
Un sofá para gobernarlos a todos
No es divertido tener que esperar dando vueltas mientras tu compañero responde a la puerta o se va al baño. Hemos diseñado el juego para que cuando esto pase, el resto del grupo pueda seguir jugando: ¡los miembros inactivos mantendrán el ritmo automáticamente mientras ellos están fuera!
Tras pasar meses centrados en crear para PS3 un título con el sello de calidad de Blizzard, estamos muy emocionados de que el juego esté aquí, ¡y tenemos muchas ganas de veros a todos en el infierno!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields