Actualización de LittleBigPlanet – Los guerreros Sackboy marchan por LBP

0 0

Little Big Planet Update

¡Bienvenidos a la actualización de esta semana! Durante los últimos días ha empezado nuestra Competición Tearaway, LittleBigPlanet HUB fue anunciado y nosotros lanzamos el tan esperado por vosotros DLC de The Last of Us DLC. ¿De verdad queréis más noticias? ¡Vamos a ello pues! Echemos un vistazo a algunos de los nuevos trajes que se lanzan este mes 😉

Brand New Content

¡El Pack de trajes Warriors of the World  1 llega esta semana!

WarriorsOfTheWorld1-Blog

Hacemos un viaje hacia atrás en el tiempo esta semana con el primero de nuestros packs de trajes Warriors of the World, que contiene varios trajes basados en icónicas indumentarias versitas por históricos guerreros que a lo largo del tiempo ayudaron a dar forma al mundo en el que vivimos hoy.
Diríos a LittleBigPlanet.com para ver estos grandes trajes y no olvidéis permanecer atentos para el segundo pack que llegará más adelante este mes.

Team Picks

Hay abundantes peligros en la selección del equipo de LittleBigPlanet 2 esta semana.
Ya estéis luchando contra demonios en una mazmorra o esquivando los rayos láser de una supercomputadora, nos aseguraremos de manteneros alerta.

Dungeon Break
por Tynz21

Error Issues!
por marpolo

¡Podéis encontrar estos niveles y mucho más en la Selección del equipo de LittleBigPlanet 2!
Vita Picks
En un retroceso en el tiempo completamente diferente en LittleBigPlanet PS Vita, tenemos este gran remake de un desafío survival clásico de LittleBigPlanet PSP. Esta nueva edición pone al día este nivel clásico y presenta un nuevo reto para los jugadores de PS Vita.

Double Dragon [LCPSP]
por Schark6000

Double Dragons Screenshot 1Double Dragons Screenshot 2

¡Podéis tener este nivel dirigiéndoos a LBP.me Vita y poniendo a la cola la nueva Selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita!
Siempre nos gusta ver emocionantes nuevos niveles de LittleBigPlanet, de modo que si tenéis alguno que compartir con la comunidad o algún impactante vídeo que mostrar aseguráos de tuitearlo a @LittleBigPlanet.

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

MayanPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields