¿Qué os ha parecido la beta de Killzone Mercenary?

25 0

Buenas tardes mercenarios de la comunidad,
Esta semana todos los jugadores europeos hemos abierto fuego a la beta del último shooter de Guerrilla Games: Killzone Mercenary con nuestra PS Vita

devkit-20130605-1783

¿Que opináis del modo de juego con el que os habéis enfrentado? ¿Habéis sentido la adrenalina de este shooter en primera persona en vuestras manos? Queremos que nos contéis todo; que os han parecido los gráficos y la jugabilidad y como os habéis sentido durante la batalla con los ISA y los Helghast.

                       ¿Qué os ha parecido la beta de Killzone Mercenary?

Ya solo nos quedan unos días para poder disfrutar del juego completo; Killzone Mercenary llega a PS Store el jueves 5 de septiembre.
¡La cruzada ha comenzado; ahora que lo has jugado ya no hay vuelta atrás!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

25 Comentarios

  • No la e probado!!!!
    Prefiero esperarme a tener el juego completo!!! jeje
    Para esta semana!! lo provare!! jeje

  • Personalmente me ha parecido un gran juego. Es más ya tengo la reserva hecha en un Game. Ahora a esperar al jueves.

  • Exceptuando la sensibilidad de los joysticks, y en algún momento puntual la cámara, todo lo demás es INCREÍBLE, un juego “Must Have” para PSVita. De 10.

  • BRUTAL, 10. No me esperaba ni imaginaba que la PSVita pudiera tener ese rendimiendo gráfico, es impresionante el detallado y escenario, si los juegos de PSVita son asi a partir de ahora no echaré de menos la PS3. Reservado ya porque lo merece, un juegazo, un must have como ya han dicho.

  • yo no e podido probarlo lo descargue y me puse en varias partidas de amigos y me pone k el anfitrion me expulsaba y tambien le daba a partida publica y tambien me salia el mismo mensaje asi varios dias asi k creo k a mi se descargo mal el juego si puede responderme un moderador lo agradeceria porke yo no me kedao con ganas de probarlo

  • garciaaaron101

    brutal, tiene una clidad tanto gráfica como de entretenimiento muy buena. lo único es que me da un montón de problemas para conectarme, le cuesta horrores conectarse a una partida, alguna vez hasta 20 fallos de conexión antes de poder viciar

  • Los gráficos son de locura, increíble lo que se puede lograr con Vita. En la parte negativa, le falta algo de precisión en los controles.

  • me parece uno de los mejores juegos de psvita pero claro…ay que acer mas juegos de esta calidad no solo indies o sino no vendereis bien

  • sencillo: increible, Must Have. Poco mas que decir.

  • A mi me gustaría saber cuánto tiempo lleva en pruebas la parte multijugador de Killzone Mercenary para PSVita y cuanto queda para que se publique el juego porque a pesar de que la calidad gráfica sin duda es excelente,esto es una beta abierta que si tiene un objetivo claro debería ser que funcionara a la perfección el modo multijugador.
    Lamentablemente ahora mismo falla demasiado, el servidor te expulsa a la mínima de cambio, sin llegar a entrar en la partida y en mi caso me conecto a la red WiFi de mi casa y tengo NAT con los puertos de PS3 y PSVita, a juegos multijugador de la PS3 me conecto sin ningún problema pero a los intentar jugar a los juegos multijugador de PSVita se hace un infierno, no sólo le pasa al Killzone Mercenary, la experiencia es parecida cuando intentas jugar al multijugador de Resistance Burning Skies.
    Ya incluso me pregunto que si va a ser siempre imposible jugar en Red desde la PSVita porque el adaptador de red wifi puede que sea una porquería inestable peor que los que llevan los dispositivos móviles actuales.

  • Mas allá de algunos problemas de conexión, solventados con la apertura de puertos y DMZ, lo cierto es que la beta me ha enganchado unas 12h, demostrando ser el multijugador que muchos estábamos esperando. Los gráficos son sencillamente espectaculares, la jugabilidad con dos sticks se presenta muy suave (Quizás la sensibilidad puesta por defecto sea excesivamente baja, eso si) y el contenido parece mas que suficiente para engancharnos durante horas, mención especial para el sistema de cartas de valor y los crueles interrogatorios 😀
    Me gustaría ver mas juegos en PS Vita con tanta calidad, ambición y cuidado como parece ofrecer este Killzone Mercenary, no son pocas las ganas de tenerlo por fin en mis manos. Esperemos que sea el primero de muchos éxitos futuros en nuestra querida portátil.
    Un saludo gente!
    PD: Bajadle la velocidad a esa dichosa mantis! jaja

  • Mcpollotorrao

    Esto es justo lo que le hace falta a la Vita para remontar, juegos de 0 para ella con un mimo excepcional, si tienes la portátil y te gusta la saga Killzone este juego es casi obligatorio. Decir también que he leído muchos comentarios quejándose de la estabilidad de las partidas en el multijugador, pues mi experiencia ha sido totalmente contraria, he jugado con muchísima soltura, fluidez y si ningún tipo de problema durante ellas. Muy probablemente se deba a que no saben configurar el router adecuadamente para disfrutar de la experiencia en el aparato portátil ya que como mínimo hay que hacer un par de cositas para no sufrir problemas de conexión. Lo único que he visto un poco mas lioso es el uso de ataques cuerpo a cuerpo ya que te obliga a soltar con una mano la consola y deslizar el dedo sobre la pantalla con lo cual puede ser un peligroso ya que puede caer.
    A parte de eso, me hubiese gustado ver algo de la historia, no solamente un mapeado multijugador sin más pero en fin, sale dentro de 5 días.

  • @Mcpollotorrao (que buen nick ;-)) el problema no es dentro de la partida, que una vez que conectas con el anfitrión (el que hace de servidor)las partidas son fluidas pero inestables porque no hay un servidor dedicado.
    Sinceramente yo creía que Sony/Playstation iban a dedicar nunca mejor dicho, un servidor dedicado para el Killzone Mercenary de PSVita (al igual que sus hermanos mayores con servidores dedicados).

  • Gráficamente impresionante, ya tengo ganas de que salga el juego completo para poder gozar de esa chulada, saludos

  • Jugué poco para no saturarme para cuando llegue el completo pero pinta de lujo y muy divertido.

  • Aparte de que solo he podido jugar un dia y nos 10min, problemas con llas expulsiones y errores de conexion, me ha parecido una pasada el online.
    Esperare haber los comentarios de los primeros jugadores para comprarlo..

  • es increíble! compra muy recomendable para cualquier persona a la que le gusten los shotters 😀 Los problemas en los servidores no me ocurrieron más que un par de veces, tal vez es porque no es muy veloz el internet que usan, porque en mi casa va perfecto pero en casa de un amigo con un Internet de 5Mb le costó conectarse… muy bien para ser una beta 😀

  • Hola amigos, a todos aquellos que tengan problema para ingresar al multijugador o se les desconecta aqui les traigo la solucion:
    Lo primero que tienen que hacer es prender su ps vita (jaja) y van a ajustes, red , estado de la conexion a internet, y alli buscan Direccion IP.
    Luego en su pc!! entran a la configuracion de su modem o ruter y buscan la entrada DMZ ( que por lo general esta en opciones avanzadas), alli van donde dice direccion ip de la dmz y ahi escriben la direccion ip de su ps vita, tildan la casilla habilitar y le dan clic en guardar cambios.
    Y listo amigos con eso se solucionan todos sus problemas para jugar on line no solo en killzone sino tambien en todos los juegos, yo tenia muchos problemas para jugar on line y con esto se me soluciono por completo, no podia acceder al multijugador del killzone o entraba y se me salia al instante pero con este truco entro a la primera y no se sale para nada xD. Espero que les sirva y bueno a vitiar se dijo. Un abrazo.

  • killer_campers14

    Un 10 me quedo corto, sony, guerrilla games lo habeis conseguido habeis colocado las mejores graficas que puede ofrecer ps vita con juegos asi podreis realsar ps vita y ganarle a 3ds en ventas, enhorabuena sony el mejor juego ya lo habeis hecho

  • La verdad es que me hice por unos dias del plus para anticiparme a la beta y aunque no haya jugado demasiado a ella puedo decir que viendo lo que vi, el juego es increible, la jugabilidad es buena y no excelente, pero no puedo pedirle mas a una consolica, lo que tambien me llama la atencion de este juego son los detalles graficos, muy semejantes a una PS3 en pleno rendimiento, que siga asi los juegos de PSV! 😀

  • GuillermoGTenes

    Brutal, el problema es la conectividad. ¿Lanzareis alguna actualizacion para resolver este tipo de prblemas?
    En cuanto al juego, experienza PS3, graficos expectaculares y mucho disparo. Juegos como este son los que sacaran el potencial de PS Vita a la luz.

  • A mi me parece una pasada total peeo no me gusta los fallos d conexion.
    Otra cosa hace un rato he jugado y me iba bien, y ahora me dice que debo iniciar sesion en los servidores de killzone mercenary
    Alguien me podria explicar a que se refire.

  • WOOOOO!!!! Un super juegaso, lo estoy esperando desde que lo anunciaron, los graficos son asombrosos teniendo en cuenta que es una consol portatil, el gameplay fluido y aunque si tenian muchas broncas con los servidores hay que tener en cuenta que es un beta, aun no es el definitivo. Esperandolo con dinero en mano. Un 10 para guerrilla y cambridge

  • cabezitadepollo

    si el juego es exelente graficas,jugabilidad buena xD ME HA GUSTADO Y ES EL PRIMER KILZONE QUE juego 🙂

  • lo mejor que he jugado en esta consola simplemente espectacular, lo malo es que no me he podido conectar me aparece que el servidor ha rechazado mi petición de conexión.. ayuda por favor.