El juego de rol retro de ciencia ficción Cosmic Star Heroine llegará pronto a PS4 y PS Vita

0 0

Robert Boyd, Lead Designer de Zeboyd Games.

Cosmic Star Heroine Reveal, 01

En el estudio de desarrollo de dos tipos conocido como Zeboyd Games estamos encantados de anunciar que nuestro próximo juego de rol, Cosmic Star Heroine, llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo año. Y para acompañar a este anuncio, aquí está nuestro vídeo inicial del juego inspirado en el Sega CD. ¡Que lo disfrutéis!

Queremos dar especialmente las gracias a Dean Dodrill (Dust: An Elysian Tail) que nos ayudó con los efectos y la animación, además de a Chris Geehan y Dan Byrne-McCullough de Hyperduck (que crearon la música de nuestro último juego de rol) por ayudarnos a hacer que ese vídeo sea lo máximo. ¡Y por supuesto, a nuestro Bill Stiernberg que hizo la peor parte del trabajo!

Cosmic Star Heroine es nuestro último intento de rescatar el estilo de algunos de los clásicos juegos de rol de los 90, a la vez que añadimos nuestro toque único en la experiencia global. Inspirado en juegos como Chrono Trigger (estilo visual, batallas en el mapa, técnicas de combos), la serie Phantasy Star (estilo global de los mundos y personajes) y la serie  Suikoden (intriga política, cuartel general de jugadores expandible). ¡Estamos deseando compartir con vosotros Cosmic Star Heroine!
¿Que quién es la heroína del título?

Cosmic Star Heroine Reveal, 02

¡Os presentamos a Alyssa L’Salle! Es una de las agentes más importantes del gobierno galáctico y ha salvado a la galaxia más de una vez. Pero cuando descubre por accidente una oscura conspiración, su propio gobierno desvela que es una espía legendaria y una campeona. Claro, ahora tiene hordas de fans adoradores, ¡pero todas las organizaciones maléficas a las que ha fastidiado en su carrera saben quién es y van a por ella! ¿Podrá salvarnos una vez más mientras se enfrenta a su mayor desafío: ¡todos!?
¡Pero no irá sola! No, dirigirá a su extraño grupo de “héroes” hacia la batalla.

Cosmic Star Heroine Reveal, 03

Ya hemos hecho varios juegos de rol (Cthulhu Saves the World, Breath of Death VII, Penny Arcade’s On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3 y 4), pero queremos ir más allá con Cosmic Star Heroine. Os esperan una historia más profunda, una mecánica de juego por turnos meticulosamente equilibrada, una banda sonora alucinante de Hyperduck, unos espectaculares gráficos pixelados en 2D a lo 16 bits y mucho, mucho más.
¡Y eso significa que necesitamos vuestra ayuda! Iniciaremos un Kickstarter este mes para recaudar los fondos de desarrollo necesarios para crear Cosmic Star Heroine, ¡el mejor juego de rol “que debería haberse lanzado en los 90”! Y gracias a la gente estupenda de Sony (¡Hola, Shane!), podremos ofrecer códigos PSN Cross-Buy (compra una vez y obtén las dos versiones) del juego para PS4/PS Vita ¡por el bajísimo precio de xx €! Y por supuesto habrá otro montón de recompensas estupendas si decidís donar más.
¡En las próximas semanas tendréis más noticias, capturas de pantalla y el Kickstarter de Cosmic Star Heroine! ¡Mientras tanto, no dudéis en hacernos preguntas en los comentarios!

Cosmic Star Heroine Reveal, 04

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields