Wuaki.tv se estrena en PlayStation 3

9 0

wuaki_defi

¿Qué es Wuaki.tv?

Se trata de un servicio de alquiler y compra de películas y series de televisión ahora disponible en PlayStation 3. Con un catálogo siempre creciente, su oferta incluye grandes éxitos de Hollywood, célebres producciones de nuestro cine en alta definición y versión original y series de televisión. Prepárate porque el mejor modo de disfrutar del cine que quieres llega a tu televisión con  Wuaki.tv en PlayStation 3, tu videolcub online.
Simplemente enciende tu PS3, ve al área [Servicios de TV/Video]>[Mis canales] y haz clic en el icono de Wuaki.tv…  ¡Te registras y listo! Así de fácil.

Ahora te invitamos a un primer alquiler

Prueba el servicio de Wuaki.tv sin coste adicional, porque te invitamos a un primera alquiler. Disfruta de esta oferta y convéncete. Sin compromisos ni permanencias.
Para aprovechar esta oferta accede a Wuaki.tv mediante tu PS3 e introduce el siguiente código: WUAKIPLAY.
Introduce el código en “Canjear Cupón” en la película promocional.

wuakiplay

Oferta para los usuarios de PlayStation Plus*

Y si eres usuario de PlayStation Plus puedes beneficiarte además de una suculenta oferta al registrarte en el plan Premium: miles de películas y series en modo suscripción. Todos los miembros de PlayStation Plus que se apunten al plan Premium de Wuaki.tv con su PS3 pagarán tan solo 4,17 € al mes durante un año (en vez de los 6,99 € de la suscripción mensual habitual), sin compromisos de permanencia.*
Para aprovechar esta oferta accede a Wuaki.tv en tu PS3 e introduce el siguiente código: WUAKIPSNP.
El código del cupón debes introducirlo después de seleccionar “Canjear Cupón Promocional”.

wuakipsnp
*Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2013. Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda puedes contactar con  ayuda@wuaki.tv.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields