Entre bastidores con Lightning Returns: Final Fantasy XIII

0 0

En 25 años, Square Enix y el equipo de desarrollo de Final Fantasy nunca han publicado nada sobre lo que se ve tras las cámaras y sobre cómo se crean los juegos. Hasta ahora.
Estamos emocionado por revelar una nueva serie llamada “Inside the Square,” que echa un vistazo en profundidad a todo lo que rodea a la franquicia RPG más grande que existe.
A principios de año nos aventuramos en Tokio con un cámara ganador del Emmy para pasar un rato con Yoshinori Kitase, Motomu Toriyama, y todo el equipo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Rápidamente nos dimos cuenta de que cada miembro de este talentoso grupo tiene mucho que decir.
Además la franquicia Final Fantasy tiene una historia tan rica que no podíamos mostrar apropiadamente cómo se hacen estos juegos en un solo vídeo, así que vais a ver la primera de una serie de tres partes.
Nuestra meta con estos vídeos es mostrar a todo el mundo una cara diferente del equipo de desarrollo, y cómo es trabajar en una de las compañías de videojuegos más prolíficas del mundo: Square Enix. También queríamos dar a todo el mundo una apreciación mayor para la franquicia de la que todos hemos tenido en esas noches sin dormir jugando.

Lightning Returns, Gamescom, 04

¡Disfrutad este primer episodio de “Inside the Square”!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields