En qué consiste la función fotográfica de Tearaway

1 0

James Spafford.

image003

Tearaway es una aventura en sí. Un viaje muy personal en el que dos amigos van de la mano: tu mensajero y tú. Si vas a meterte de lleno en una aventura, lo más probable es que vivas cosas alucinantes que quizá quieras contar a los demás. Por eso iota y atoi van con sus cámaras a todas partes.
Cuando decidimos introducir el concepto fotográfico en el juego, todo el estudio empezó a documentar y compartir sus viajes por los despampanantes paisajes de papel y, a la vez que acumulábamos recuerdos, también vimos que podía convertirse en un excelente medio para dar rienda suelta a la creatividad. Si hay algo que nos caracteriza en la creación de juegos, es precisamente eso, no podemos evitarlo.

image007image001

Poco después de comenzar el juego se te concederá la cámara, que viene con una lente para captar una buena profundidad de campo, así que en nada estarás haciendo fotos. Para desbloquear nuevas lentes y filtros especiales, tendrás que reunir confeti: trocitos de papel de colores, que irán apareciendo a lo largo de tu aventura. Este confeti podrás gastarlo en muchas cosas, como objetos para la cámara.
Hay cinco lentes adicionales que coleccionar, todas ellas diferentes. Está la lente macro, para primeros planos; la lente con zoom, para captar escenas distantes; la lente de alta velocidad, para los objetos en movimiento; el gran angular, para que no quede nada fuera de la instantánea; y, por último, la lente cuántica, para hacer fotografías del mundo real mediante la cámara frontal y la trasera del sistema PS Vita.

image002image006

Además de las lentes, también puedes desbloquear todo un conjunto de filtros para darle un toque artístico a tus fotos. Los hay que corrigen la temperatura, otros que dan efecto negativo o convierten la policromía en blanco y negro… Son quince filtros en total, cada uno con un efecto especial y propiedades únicos.
Cuando hagas una foto de la que te sientas especialmente orgulloso, podrás compartirla con tus amigos mediante Facebook o Twitter, o con todo el mundo en el sitio web de la comunidad de Tearaway. ¡Estamos deseando que llegue el 22 de noviembre para ver qué sois capaces de captar con el objetivo!

image008image005

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields