Real Boxing golpea hoy en PS Vita

6 0

Jan Chichlowski anuncia la llegada de su simulador de boxeo a nuestros sistemas portátiles. Veamos qué nos cuenta.

01

Hemos estado entrenando duro aquí en Vivid Games. Hasta ahora, la cosa iba solo de decidir quién pagaba las cervezas, pero ahora parece que nuestras largas sesiones de entrenamiento van a dar sus frutos.
Hoy estamos orgullosos de anunciar que Real Boxing está disponible en Europa para PlayStation Vita mediante PlayStation Store al precio de 9,99 €.
¡Pero eso no es todo! ¡También vamos a albergar el primer Real Boxing Vita European Championship! Hasta el 11 de septiembre, podrás subirte al ring de Real Boxing y pelear contra otros potenciales campeones de todo el mundo para competir por el título.

0209

Acceder al torneo es tan simple como elegir la opción del menú multijugador y darse de puñetazos con tus boxeadores amigos. Cuantas más peleas ganes, más ascenderás en la tabla, y si en dos semanas estás en lo alto, no solo serás el primer Real Boxing Vita European Champion sino también ganarás PlayStation Vita para traer otro amigo al combate y ayudarle a entrenar para que sea tan bueno como tú. O también puedes pegarle bien fuerte en la cara. De ti depende.
Estamos muy emocionados porque puedas poner tus manos sobre Real Boxing. Es el primer simulador de boxeo en PlayStation Vita y estamos muy orgullosos de ello. Hay un montón de contenido para un jugador si no quieres saltar directamente al multijugador, y gracias al Unreal Engine 3 pensamos que además se ve increíble.
Esperamos que disfrutéis el juego tanto como nosotros haciéndolo. Y quién sabe, quizás nos encontremos en el ring.

0710

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields