Spelunky se aventura en PS3 y PS Vita mañana

7 0

Derek Yu, creador de Spelunky, nos habla acerca de la llegada de su juego a PS Store.
9609552114_8d5ae7a3a1_o
Spelunky llega a PlayStation Store mañana para PS Vita y PS3, con un 20% de descuento para miembros de PS Plus. ¡Yuhuuu!
Este es el debut de Spelunky en PlayStation así como su debut portátil. También sucede que es el primer juego que lanzo en formato portátil, lo cual, personalmente, es muy emocionante. Además no puedo pensar en un sistema mejor para hacerlo que este.
Spelunky tiene dos cualidades que lo convierten en una gran experiencia portátil, en mi opinión. Por una parte, es como los arcade clásicos; desafiante pero corto. Puede que necesites más de cien intentos para completarlo, pero cada partida durará menos de una hora (algunas solo unos segundos).
Por otra parte, Spelunky también toma prestado muchas cosas del género roguelikes, como la aleatoriedad, libertad de elección, y numerosas pero sorprendentes posibilidades. El resultado, espero, es un juego que jugarás durante años y años en tu PS Vita: en la cama, en el tren, y más (¿puede que incluso en una cueva?).

BlitWorks ha hecho un maravilloso trabajo trayéndolo a PlayStation, Haciendo que se sienta como en casa en PSN. Se ve y suena muy bien. Y con las funciones Cross-Buy y Cross-Play, podrás comprar el juego una vez e inmediatamente jugar en multijugador ad-hoc entre PS3 y PS Vita.
También, en PS Vita no volverás a estar atado al jugador “líder” durante el juego cooperativo, porque tienes tu propia pantalla. Podrás moverte por cada nivel con libertad. Usa esa habilidad que acabas de encontrar para mirar alrededor y limpiar el camino para tus amigos… si te sientes travieso, hacer estragos y coger ítems antes de que ellos puedan.
Muchas gracias a PlayStation, BlitWorks, y a todos los fans por hacer esto posible. Y para los usuarios de PS3 y PS Vita que están a punto de entrar en las cuevas por primera vez, ¡disfrutad! Vais a tener una gran edición de Spelunky.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields