gamescom 2013 – Avoid Droid llegará a PS Vita muy pronto

2 0

Barry Island, director creativo de Infinite State Games, nos anuncia un nuevo juego para PS Vita.

avoid_droid_3

¡Hola a todos! Soy Barry Island, director creativo de Infinite State Games. Estoy aquí para hablaros un poco sobre Avoid Droid.
Estamos encantados de anunciar que muy pronto podréis disfrutar de un juego de lo más afrutado en vuestros sistemas portátiles. Avoid Droid es un título que hemos querido desarrollar durante mucho tiempo, y es todo un honor verlo debutar por todo lo alto en PlayStation Vita.
En Avoid Droid, las frutas irán apareciendo al ritmo de un tambor que irá sonando cada vez más rápido. A los Droid les encanta la fruta, pero cuando intentan comerla, explotan. Esto no es tan malo como parece, ya que esas explosiones destruyen las interminables oleadas de máquinas robóticas que intentan aplastarte, electrocutarte, pisotearte y morderte. (Después de todo, son sus frutas. Mejor no preguntes.)

Lo más adictivo del juego es el sistema de puntuación: cada vez que explote una fruta, la explosión se extenderá a las que la rodean creando impresionantes cadenas de explosiones. Además de un aspecto y un sonido increíble, cada explosión añade un multiplicador a los puntos conseguidos con cada cadena.
El modo principal, llamado Arena, se genera de forma aleatoria, lo que ofrece montones de horas de juego y, además, recompensa al jugador con monedas para desbloquear droids personalizados y mejoras. Además, estamos planteándonos la posibilidad de incluir una opción para compartir las mejores sesiones de juego en YouTube, donde los creadores de cada droid podrán sentirse orgullosos de sus creaciones.

avoid_droid_1avoid_droid_2

de juego y, además, recompensa al jugador con monedas para desbloquear droids personalizados y mejoras. Además, estamos planteándonos la posibilidad de incluir una opción para compartir las mejores sesiones de juego en YouTube, donde los creadores de cada droid podrán sentirse orgullosos de sus creaciones.
También están los modos Time Attack, Chill Out y Mission, con 50 desafíos únicos. Hemos añadido también controles por inclinación, táctiles y con joystick analógico para que podáis jugar como os resulte más cómodo.
Consigue las frutas. Esquiva los droids. Intenta que no te maten.
(Atención spoiler: te matarán seguro).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios