Ya está aquí Disney Infinity para PlayStation 3

9 0

Ya llegó. Ya lo tenemos entre nosotros. Desde hoy podéis adquirir en las tiendas Disney Infinity, el último trabajo del estudio Avalanche, que os permitirá experimentar una manera de jugar con vuestros personajes favoritos de Disney y Pixar de un modo nunca antes visto hasta ahora.

INFINITY_PS3_SP_Bundle_ENG-ESP-POR

El Starter Pack os está esperando desde hoy mismo en las tiendas por un precio estimado de 69,99 €, e incluye lo siguiente:

  • Juego Disney Infinity (cómo no).
  • Base (reader).
  • 3 Play Set (Mundos de juego).
  • 3 figuras.
  • Power Disc.
  • Web Code.

HP Disney Infinity

Una vez tengáis vuestro Starter Pack, comenzar a jugar es muy fácil. Seguid estos pasos y comenzará una aventura siempre distinta donde los límites los pone vuestra imaginación…
 

1.- Selecciona tu personaje favorito           2.- Sitúa tu personaje sobre la base.

Paso 1Paso 2

 

3.- Escoge un Play Set (mundo) donde quieres jugar.       4.-Mejora  tu personaje con el Power


Paso 3Paso 4

 

5.- Ya está: tu personaje cobra vida dentro de tu mundo. ¡Juega!

Paso 5

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • En casa tenemos los juegos de Skylanders y disfrutamos con ellos. Estas navidades a lo mejor probamos con esta nueva franquicia. es una lástima que no pueda probar el juego antes de comprarlo.

  • Ya lo tengo desde el viernes, como fan que soy de Disney me encanta. Pero como jugador me ha sorprendido gratamente, no me esperaba que fuera tan bueno, llevo 8 horas con el mundo de Piratas del Caribe y lo estoy disfrutando muchísimo.
    Y aun me quedan los play sets de Monstruos y Los Increíbles. 🙂

  • Hola:
    Quería comentaros una duda que tengo.
    A ver, tengo el God of War Ascension comprado con 90 días gratis, y tengo el PSN Plus activado (hasta noviembre) y en estos días pienso renovar la tarjeta psn plus para conseguir los 90 días extras que ofrecen. La cosa es quiero activar los 90 días del Ascension y renovar el plus con los 90 dias gratis y que se me sumen ambos. Pero segun he visto en el god of war ascension, tras acabarse los 90 días de prueba te cobran una subscripción de 90 días. ¿Por tanto, se puede hacer lo que yo pido sin cobrarme encima una subscripción?, porque vamos voy a renovar un año.
    Y otra cosa, al renovar el plus si lo hago ahora se me suma a los meses que me quedan (hasta Noviembre tengo)?
    Un saludo y gracias. Espero su respuesta para saber como proceder.
    Pd. He puesto aquí el mensaje porque no sabía bien donde ponerlo.
    Pd2. Por cierto he visto que ahi problemas al renovar psn plus con los 90 días gratis, ¿lo han arreglado ya sin tener que llamar a un 902?

    • Patxi Gil Crénier

      Sí, ya está arreglado.
      Para evitar que te cobren 90 días después de esos 90 días, desactiva las actualizaciones automáticas. Si añades 90días y luego coges un año, se te debería añadir un total de 15 meses. Por lo que respondiendo a tu preungta: sí, se acumulan.
      Lo dicho, ya que la renovación automática tomará la anterior subscripción para renovarla automáticamente, puedes desactivarlo para evitar que eso pase.
      Saludos

  • Buenas tardes, tengo un problema con el juego Disney Infinity: al instalarlo se me queda colgado después de salir el mensaje “estableciendo la red” y no llega a iniciarse. Hay manera de solucionarlo????
    Un saludo y gracias.

  • Hola. A mí me pasa lo mismo en mi PS3. Inicio el juego y justo después de “estableciendo red” se queda el anagrama del juego indefinidamente. O sea: cuelgue total del sistema.
    ¿Estafa? ¿Fallo de programación? ¿Le pasa a todo el mundo?
    Y sobre todo: ¿se soluciona de alguna manera?
    Gracias.

  • Hola. A mi me pasa lo mismo. Se queda enganchado en” establecimiento red ” y no funciona.
    ¿alguna solucion ?
    gracias

  • Ami y a todo el mundo que tenga la actualiciacion 1.03 le esta pasando.Esperemos que pongan solución pronto, por que esto es un desastre.
    Ahora la solución, la que ami me a funcionado es la siguiente:
    Vais a Herramientas de datos de juegos, ahí buscáis la actualización 1.03 y la elimináis. No podréis conectaros a Internet etc.. pero al menos podréis disfrutar del juego
    Esa a sido mi solución asta que ellos lo arreglen, a mi me funciona
    salu2