Flame Over arde en PS Vita en 2014

0 0

Laughing Jackal nos hablan de un “ardiente” lanzamiento que preparan para PS Vita.

Flame-Over-Logo-UK

Soy Al, productor senior de Laughing Jackal, y estoy muy contento de estar hoy aquí para contaros todo sobre nuestro nuevo juego de PS Vita, Flame Over.
Flame Over es un juego de acción rápida, de lucha contra el fuego, muy simpático, que ofrece niveles generados de manera aleatoria y una simulación compleja del fuego ardiendo que irradia llamas, salta entre objetos, consume combustible y destruye los escenarios a tiempo real.
El objetivo del jugador es sencillo: guía al bombero a través de los 16 pisos de los cuarteles generales del rascacielos de Infernal Industries, explorando los escenarios, buscando botines, secretos y power ups, y acabando con las llamas en una lucha contra el reloj.

Todos los niveles en Flame Over son completamente destruíbles y ofrecen diferentes temáticas, muchos tipos de habitaciones, ítems secretos y niveles ocultos, peligros, y un montón de encantadores tesoros y power ups. ¡Nom, nom, nom!
Un juego de lucha contra las llamas necesita un héroe a la altura, así que contamos con Blaze Carruthers, el líder de los bomberos de Londres. Lo único más grande que el corazón de Blaze es su exuberante bigote, y NO el fuego que chamusca sus puntas.
La idea para Flame Over surgió durante un simulacro contra incendios el año pasado. Estaba viendo un vídeo sobre los aspectos químicos del juego y comencé a pensar sobre cómo trasladarías esos peligros a una lucha contra incendios en un juego de acción. Hablé con unos colegas de la industria y gente del equipo de Sony sobre el tema y me dí cuenta de que teníamos algo “caliente” entre manos.
Hemos creado un generador de niveles aleatorios de tal modo que el jugador nunca puede “aprender” el mejor modo de atravesar un nivel. Como en un incendio real entrearéis en un lugar desconocido a cada momento. Cada nivel tiene su propia temática, su propio tipo de estancia, objetos inflamables, mini-misiones, secretos y gente que rescatar.
Blaze irá descubriendo los distintos planos de cada nivel utilizando su fiel manguera, el extintor y un hacha para el fuego que le ayudarán a abrirse paso entre las llamas, rompiendo puertas y paredes y rescatando a trabajadores atrapados y POR SUPUESTO salvando adorables gatitos ^_^.
Aunque no habrá dos partidas iguales, los jugadores sin embargo también podrán salvar sus niveles favoritos generados aleatoriamente, estableciendo Desafíos y compartiéndolos con sus amigos y otros jugadores de cualquier parte del mundo utilizando ‘near’. También podréis alimentar la guerra contra las llamas utilizando las tablas de clasificación tradicionales de Cash Dash y Time Attack.

Aquí en Laughing Jackal, estamos muy contentos de presentar Flame Over, hasta ahora nuestro proyecto más ambicioso, y estamos realmente emocionados de trabajar con gente tan genial como son las personas que hemos conocido en Sony, para traer el juego a PS Vita. Es sin duda la plataforma perfecta para la acción rápida que ofrece Flame Over.
Flame Over comenzará a arder en PlaySation Vita a principios de 2014.
Entre tanto, podéis seguir nuestros progresos en nuestro blog, www.laughingjackal.co.uk, a través del Twitter, @Laughing_Jackal, o en nuestro Facebook. También a través de mi Twitter personal en el que podréis disfrutar de algunos detalles más del juego: @ev4nac.
Gracias por leer esto. Espero que estéis ‘ardiendo’ en deseos de ver Flame Over como nosotros (¡ay, qué me quemo!).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields