Feliz cumpleaños Sound Shapes

4 0

Mark Rabo.

lead image SOUND_SHAPES_BDAY(1)_sm

Estamos celebrando un importante aniversario para nosotros: Sound Shapes cumple un año. A la edad en la que nosotros llevamos aún pañales y apenas gateamos, nuestro particular juego de plataformas musical ya ha probado las mieles del éxito en el mundo real y ha hecho que muchos de nuestros deseos se cumplan.

Primero llegaron algunas reviews muy positivas, y después un puñado de premios; ahora contamos con miles de fans que están creando niveles con nuestro juego. Quién iba a decir que nuestro pequeño juego iba a llegar hasta aquí. Como sus padres que somos, es muy agradable ver hasta dónde ha llegado.

Para celebrar su cumpleaños estamos haciendo muchas cosas, y os invitamos a todos a esta celebración. Echad un vistazo.

Concurso de creadores

Hemos puesto en marcha un concurso de diseño de niveles. Para participar, solo tenéis que crear y subir un nivel destacando que es lo que más os gusta de Sound Shapes y añadir en el título el hastag #BDay. Subid vuestro nivel antes del 30 de agosto de 2013*. Los ganadores serán anunciados muy pronto con el lanzamiento del próximo Milcrate.

Los seis mejores creadores recibirán un póster firmado de una pantalla de Sound Shapes y serán incluidos en un Milkcrate especial para celebrar el primer aniversario del juego, que además será una parte permanente de la comunidad de Sound Shapes.

SOUND_SHAPES_POSTER

Rebajas para celebrar el cumpleaños

Si aún no habéis probado Sound Shapes, es el momento perfecto porque hasta el 28 de agosto de 2013 el juego está disponible con un 50% de descuento. También es compatible con la función Cross-Buy así que si compráis la versión de PS3 o la de PS Vita, os llevaréis ambas de modo automático. Y si ya tenéis Sound Shapes, tenemos algo nuevo para vosotros: los DLC también cuentan con un %0% de descuento.

Una última cosa antes de apagar las velas: muchísimas gracias a todos aquellos que han crreado esos miles de niveles que nos han vuelto locos… Jool, Beej, Gasssst, Gez, Daft, Bleu, Dude, Pika, Amrods, A45, PopTarts, TTought ++++ y tantos otros…¡Sois alucinantes!

Si aún no habéis explorado la Comunidad del juego, echad un vistazo a The Milkcrate. Se trata de una colección de los mejores niveles de la Comunidad creados con una temática común o por alguno de nuestros ilustres invitados (Baiyon, Ghostly Records, Gamespot, y The Verge) y es un buen punto por donde comenzar.

Vale, este post ha sido demasiado largo, así que aquí lo dejo. Gracias a todos por vuestro apoyo durane este año. Significa mucho para nosotros. Seguid jugando, seguid creando, y estad atentos porque tenemos nueva información que daros muy pronto.

*No es necesario que compréis nada para participar. Debéis tener más de 13 años para participar. Podéis ver todos los términos y condiciones del concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • felicidadesssss *.*

  • El juego está a 12,99€, no veo el descuento del 50%. Y no estamos aún a 28 de agosto.

  • Me pasa exactamente lo mismo. No consigo ver en la store que el juego esté al 50%
    Tenía ganas de que bajara un poco de precio para comprarlo.

  • Mañana termina en teoría esta promoción y el juego sigue al mismo precio de siempre. Aquí los del blog están todos callados. Sony no dice ni mú por twitter… vamos, que mejor nos olvidemos de esto :-/