BEYOND: Dos Almas y la banda sonora compuesta por Lorne Balfe y producida por Hans Zimmer

0 0

Nos complace anunciar la incorporación de otras dos grandes estrellas de Hollywood al equipo de BEYOND: Dos Almas. Hemos confirmado la presencia de Hans Zimmer y Lorne Balfe como compositor y productor de la banda sonora del juego.
Hans Zimmer sin duda no necesita presentación: es el autor de algunas de las mejores bandas sonoras hollywoodienses de todos los tiempos, incluidas las de Gladiator, El Rey León, la saga Piratas del Caribe y por último, pero no menos importante, La Roca. Además junto con Lorne Balfe, esta pareja de artistas ha sido la responsable de algunas de las bandas sonoras más memorables de los últimos años como Origen, Sherlock Holmes y la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan.
El mismo Lorne no es un desconocido en lo referente a componer bandas sonoras para videojuegos, ya que ha participado en títulos como Assassin’s Creed III, Crysis 2 y Call of Duty: Modern Warfare 2.
Hace poco tuve el placer de reunirme tanto con Hans como con Lorne en Londres para hablar de la banda sonora original que han creado para BEYOND: Dos Almas. Esto es lo que nos contaron….