gamescom 2013 – Hotline Miami 2 arrasará en PS4, PS Vita

1 0

Fork Parker, desarrollador digital, nos anuncia la llegada de Hotline Miami 2 para PS4 y PS Vita. 

Hotline Miami 2: Wrong Number pone rumbo a PlayStation 4 y PS Vita, como bien dice el título de este blog.
Tan pronto como Dennaton Games  y Devolver Digital anunciaron Hotline Miami 2: Wrong Number comenzamos a recibir mensajes preguntándonos si el juego estaría disponible para las plataformas de PlayStation. Y, por si todavía no te has enterado, la respuesta es sí. Estará disponible para estas plataformas. Pasemos ahora a explicar por qué hemos decidido introducir la acción brutal y los impresionantes ritmos del próximo Hotline Miami en PlayStation.

Lead image HLM2 Screen 6

El juego de Hotline Miami original salió a la venta para PlayStation 3 y Vita a principios de este verano y la comunidad de PlayStation recibió con los brazos abiertos al juego creado originalmente por Dennaton Games y remasterizado para la plataforma PlayStation por Abstraction Games.
En realidad, decir que lo han recibido con los brazos abiertos es quedarse corto… nuestros seguidores se han volcado por completo con Hotline Miami y su entusiasmo no ha pasado desapercibido. La comunidad fue muy comprensiva y nos ayudó a encontrar algunos de los problemas del juego que impedían el desbloqueo de algunos trofeos, lo que agilizó enormemente el proceso de elaboración del parche. Y, cuando por fin llegó este, Twitter se llenó de mensajes de los fans de Hotline Miami con fotos de sus trofeos de platino recién obtenidos.
La sensación fue increíble y nos gustaría volver a repetirlo.

HLM2 Screen 2

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento, el objetivo es ponerlo a disposición de los usuarios de todas las plataformas durante la primera mitad del año que viene. Mientras tanto, Dennaton Games seguirá buscando la mejor forma de sacar el máximo partido a algunas de las maravillosas funciones del sistema PlayStation 4 y de PlayStation Vita, con el objetivo de combinar ambos para ofrecerte una experiencia todavía más alucinante.
Las funciones sociales y el mayor número de opciones de control táctil ofrecen increíbles oportunidades para Hotline Miami 2: Wrong Number y estamos muy emocionados de formar parte de ello.

HLM2 Screen 3

 Si todavía no has probado el juego original, descárgate Hotline Miami desde PlayStation Network y descubre por qué ha causado tanto revuelo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields