gamescom 2013 – Echa un vistazo al nuevo tráiler de Knack

2 0

¡Hola! Estoy encantado de presentar el nuevo tráiler de Knack en gamescom. Está repleto de acción y desvela varias y emocionantes pistas sobre la trama del juego, además de incluir personajes que no se han mostrado hasta ahora, así que no te lo pierdas.
El fantástico equipo de Japan Studio ha creado una nueva demo específicamente para gamescom, ya que esta será la primera vez que el público asistente pueda probar el juego. Si vas a visitar gamescom esta semana, no olvides acercarte hasta el stand de SCEE para echarle un vistazo al juego.
La nueva demo incluye una sección de plataformas, así como parte de un nivel en el que Knack traga piezas de madera (y comienza a arder), tal y como se muestra en el tráiler. Solo dispondrás de unos pocos minutos hasta que las nuevas partes se consuman, así que es importante que te muevas lo más rápido posible para conseguir partes nuevas antes de que te encojas demasiado.

Además, Mark Cerny estará en gamescom para hablar de una nueva función introducida recientemente en el juego. Japan Studio quería añadir algo especial en Knack, y ahora mismo están trabajando en un modo cooperativo para dos jugadores que permitirá a los participantes unirse a las partidas o abandonarlas cuando quieran.
Muy pronto ofreceremos más información, así que no pierdas de vista el Blog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios