La beta de RIDGE RACER DRIFTOPIA comenzará pronto

5 0

A_HOME_LARGE__954x302

¡Te necesitamos!
Regístrate aquí para ser uno de los primeros jugadores en disfrutar de la experiencia de los derrapes de RIDGE RACER Driftopia y enviarnos tu opinión para colaborar en la optimización del juego.
RIDGE RACER Driftopia es el primer juego gratuito basado en la popular franquicia y hace que el derrape y la conducción arcade distintivos de la serie conformen el núcleo de la experiencia e incluye gráficos mejorados que llenan de vida el juego.
En el juego tendrás que robar segundos a tus rivales a medida que arrasas las calles y abres agujeros en el sólido hormigón para encontrar atajos vitales. Supera los tiempos de tus contrincantes para ascender en los marcadores globales, mejorar tus coches y conseguir cartas de aumento que llevarán la competición al límite.
Si quieres participar, regístrate aquí, por favor.
Esta beta está disponible para determinados participantes de los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, India, Irlanda, Israel, Italia, Kuwait, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Federación Rusa, Arabia Saudí, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suiza, Suecia, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields