ibb & obb llega hoy a PS3

0 0

Richard Boeser, director creativo de Sparpweed, nos recuerda que su juego llega hoy a PlayStation 3.

ibb and obb - 07

Estamos muy contentos de anunciar que ibb & obb llega hoy a toda Europa, por un precio de 9,99 €.
El lanzamiento europeo es muy especial para nosotros, porque significa que finalmente nuestros amigos y familiares pueden jugar con el juego en el que hemos estado trabajando durante los últimos dos años.
Desde el primer día construimos el diseño alrededor de la interacción entre dos jugadores. ibb & obb trata sobre la diversión que ofrece explorar un nuevo mundo y resolver puzzles juntos. Compartir la frustración cuando estás atascado y lo bien que te sientes cuando finalmente encuentras la solución.

 Espero que muchos de vosotros disfrutéis jugando a ibb & obb en casa con algún amigo, hermano, hermana, padre, madre, esposo, esposa, amante, nieto…, u online con un extraño elegido al azar o con un amigo de PSN. Cuando juguéis online podréis discutir vuestra estrategia con el chat de voz. O, si no queréis hablar, podéis utilizar el stick derecho para dibujar pistas y hacer un boceto de vuestras intenciones.

La demo es gratuita y con ella os haréis una buena idea sobre el juego. Buscad un sitio cómodo, agarrad a un amigo y probadlo.

Incluso algo más importante: los miembros de PlayStation Plus puede aprovechar un 20% de descuento durante las dos primeras semanas posteriores al lanzamiento al comprar el juego.

ibb and obb - 49